Yo Blediano

viernes, 2 de marzo de 2018

Párrafos de m'AMA Glorioso en Santa Catalina

Melania saca todo su arte para servir el aperitivo mientras no deja de observar a una mujer gorda, alhajada y con pinta de señora.
Se había fijado en ella en el restaurante, comía como una leona, pero la alarmó ver que sólo bebía agua y sospechó que pudiera ser alcohólica.
Ahora la ve bebiendo vermut con ligereza por lo que va como una flecha a hablar con ella. Una mujer glotona, bebedora y quizás adinerada sería ideal para ir de bares y restaurantes.
Te quiero proponer formar parte de nuestro grupo, ya somos seis, nos queda una plaza.
Amanda, así se llama la mujer, casi se pone a llorar de alegría. Pensaba que nadie se iba a fijar en ella y se iría sola y sin esperanza. Delante tiene su salvación en forma de ángel negro.
Preséntame a los demás y seguro que estoy con vosotros, dice.
Melania reúne al grupo. Pitaco ni siquiera ha sido consultado pero ve en el hecho de haber sido elegido un designio esotérico. Juntos van todos al encuentro de Wolfie.
Es el primer grupo de Creatividad en Acción que se ha formado y al ver al septeto a Wolfie le viene la idea de que aquellas siete "joyas" han caído de un colador en el que estaban todos los presentes.
El Sr. Ona toma la palabra:
Buenos días, llamadme Ram, a partir de hoy, cuando nos vayamos los que continuéis formando parte de un grupo tenéis que dirigiros en primer lugar a vuestros respectivos responsables de grupo para cualquier cuestión. Ellos serán los que estarán en contacto con nosotros.
En caso necesario os podéis dirigir a Wolfie para asuntos de organización y a mi para cuestiones propias de Creatividad en Acción.
Dicho esto comienzo.
Ningún viento es favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. Si uno no tiene metas claras no sabrá aprovechar las oportunidades. Las metas deben ser realistas, ilusionantes y uno debe de estar convencido de que las puede alcanzar. A cualquier temporal uno se sobrepondrá si sabe adonde va y cree sin sombra de duda que puede llegar.
Para hacer y conseguir algo se necesitan conocimientos, materiales y herramientas.
Conocimientos, colaboración, apoyo y estímulo es lo primero que nosotros y vuestro grupo debe brindar a cada uno de vosotros y por vuestra parte, cada uno de vosotros debe aportar su imaginación, su entusiasmo y una voluntad de relación armoniosa.
La charla continúa hasta la hora en que se desplazan a Binissalem para comer.
Melania y su grupo, al que llamaremos a partir de ahora la 7 joyas, hacen piña y van juntos en el autocar y también comparten mesa en el restaurante.
Amanda es la que parece más feliz, encantada de formar peña con estas maravillosas personas. Lo demuestra invitándolos a cava al final de la comida para celebrar la venturosa unión.
Pitaco, como siempre, sigue taciturno y como ido. Parece como si su cuerpo estuviese allí y su mente en otro sitio.
Melania, convertida de manera natural en líder del grupo, toma sus primeras decisiones y dice a todos.
Pitaco es el único que podrá hablarnos de espiritualidades y similares cuando le apetezca y Helen, debido a que es permaréxica, lo mismo sobre dietas, adelgamiento y relacionados y los demás los mantendremos a raya para no sufrir sobredosis, aunque Mr. Steven parece gozar de inmunidad natural frente a estas cosas.
Ya de vuelta deciden las 7 joyas no asistir a la charla sobre emprendedores pues ninguno de ellos quiere emprender nada y les apetece más darse una vuelta y conocer el pueblo.
Melania por su parte había estado pensando en alguna excusa, se lo han puesto en bandeja, para merodear y ver de encontrar a ese hombre del lugar del que sus amigas cuentan maravillas.
No sabe su nombre pero la descripción física parece inconfundible. Si ve a alguien de las características simplemente le preguntará si conoce a La Cordobesa.
Las calles de Búger nunca habían visto un grupo tal y causan expectación. Su paseo en realidad consiste en ir de bar en bar. Primero el Enmig, después Can Dameto y por último Can Fiol.
Del libro y eBook m'AMA Glorioso en Santa Catalina de Antroom

Proyecto de Exposiciones de Arte Reciclado Efímero. Se trataría de obras dentro de nuestra temática ancestral hechas con materiales reciclados y que se dejarían en un exterior hasta que desaparezcan o su autor las retire.
Los objetivos que se persiguen es dar a conocer el arte ancestral, promocionar a los artistas y crear un catálogo fotográfico que cualquier artista participante podría publicar en internet o imprimirlo en papel para su distribución o venta.
Las exposiciones se instalarán en cualquier espacio exterior en donde se nos autorice, como ejemplos la terraza de un bar, de un local cerrado, de una comunidad o de cualquier propietario. Si eres artista o dueño de un espacio para exponer y te interesa participar envíanos un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario