Yo Blediano

domingo, 29 de diciembre de 2019

Urban Emergency Sleeping Box - UeSB - Club A: Creator Club 2


Urban Emergency Sleeping Box - UeSB

Con nombres ficticios de sus protagonistas narramos la asombrosa génesis de un revolucionario producto.

Un selecto grupo organiza una merendola en Es Carnatge, merendola, todo hay que decirlo, en la que nada falta. Cuando ya la alegría hace presa del grupo, Tomö cuenta, hace unos días tuve un sueño rarísimo, estaba en el futuro creo y era obligatorio que todos los letreros estuviesen en inglés y quienes hacían trampa, siempre hay quienes no respetan la ley, intentando colar palabras en otros idiomas eran muy severamente castigados. Lo curioso era el castigo, los infortunados reos eran conectados a una máquina que les producía un placer excesivo, totalmente insoportable; qué espantosos gemidos y alaridos de placer proferían. "The too much pleasure machine" se llamaba el instrumento de tortura.

No me hables de sueños, arranca a narrar Töma, tuve uno, más bien una pesadilla, en la que me encontraba durmiendo en la calle sobre cartones, dormir es un decir, me despertaban una rata, también las cucarachas que me caminaban encima de la cara, y lo peor, los transeúntes, que me decían obscenidades y que también me hacian señas indecorosas y proposiciones indecentes. ¡Fue horrible, terrible!

Ya de vuelta, en el autobús, Tomë se como adormila y, al poco, súbitamente, abre los ojos y hablando atropelladamente dice al grupo: he tenido un especie de trance y me ha sido trasmitida la creación de un producto reciclado y reciclable único. Se trata de un plegable de cartón con un fondo y unos lados en forma de triángulo, como una pequeña tienda de campaña, y en el que una persona pueda dormir a resguardo; debería incluir unas varillas o refuerzos, quizás también de cartón, que sostengan la estructura, también unos orificios respiraderos cubiertos con rejilla para evitar la entrada de insectos. El producto sería para uso urbano y se tendría que emplazar bajo cubierta en caso de lluvia. Este Urban box de emergencia ofrecería privacidad y resguardo del frío, el viento y las alimañas.

Serviría a conductores para dormir en cómoda posición horizontal en caso de cansancio o de haber bebido. Un box acompañado de una manta o un saco de dormir debería estar en todo maletero. Útil también sería para siestas o descansos para personas que se encuentran pasando día en otra ciudad y para cualquiera que deba dormir a la intemperie.

Un modelo más grande daría cabida a parejas, y para mayor utilidad debería tener el espacio suficiente para que pudiesen hacer uso del matrimonio.

El cartón para hacer los UeSB se conseguiría gratis de comercios y muy poco coste tendrian los materiales complementarios, aparte de la mano de obra. Cualquier persona podría hacerlo siguiendo un simple croquis. Haciendo cantidades para a vender se podrían financiar con publicidad que iría a los lados.

¡Qué maravillosa idea, Tomë! exclama Töma, veo que mi pesadilla te ha inspirado. Ya nunca más tendré sueños en que soy víctima de procacidades, estaré a resguardo en un UeSB.

CreATor Club 2 en http://bit.ly/antroom

Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.




Creator Club 2: Antroom - Club A: Creator Club 2 : Hablando de símbolos, interviene Nosfe, creo que la mejor manera de resolver el dilema de si tirar abajo o no los monolitos del régimen anterior sería haciéndoles un update


No hay comentarios:

Publicar un comentario