Yo Blediano

martes, 18 de diciembre de 2012

Gula Bar Lunes - El Gato con Plumas - Plano Gay

El tercer lunes en Gula Bar ha sido igualmente divertido como los anteriores. Se forma un ambiente especialmente interesante y la peña aguanta hasta tarde. Pregunta a cualquiera de los que hayan asistido y te dirá.... esto si no se ha casado, pues por algún extraño y metafísico motivo cada lunes surgen nuevos amores. Me da un poco de miedo seguir yendo... igual acabo casado!
Los lunes 24 y 31 no habrá fiesta de "marica pobre" por los obvios motivos de las fechas, así que el próximo de los lunes nuestros será el el 7 de Enero 2013.
Gula Bar - Paseo Marítimo 27 - junto Made in Brasil
 
Hoy en Gula han venido varios de los chicos de "El Gato con Plumas" y aparte de divertirse y alternar han repartido unos flyers para un Gay Party el próximo viernes 21 a las 22 horas al que tod@s estamos invitad@s. Hay copa de cava gratis y un chico nos hará un espectacular streaptease.
"El Gato con Plumas" está en la calle Rosselló i Cazador, 5 - junto a la Plaza del supositorio - y su teléfono es el 633457024
 
El plano gay de www.iamigos.net se actualiza con ofertas de locales gay-friendly. Vas a encontrar a partir de ahora ofertas especiales para el público gay en días concretos.
Buenos precios y encuentros asegurados! Si tienes un local o sabes de algún local que quiera participar manda email a info@iamigos.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario