Yo Blediano

viernes, 25 de julio de 2014

El Número de Plátano


Una terapia contra la fijación por las pollas grandes es la doble penetración. Cuando la domines ya no tendrás que preocuparte de si el que ligas la tiene así o asá.
En tu casa o en el bolso debes llevar los complementos adecuados, consoladores, verduras u otros objetos ad hoc, y ya está... con la perfecta combinación de la polla + el complemento siempre tendrás el largo y el ancho deseado.
Al final del video de Ralph Woods - entrada anterior del blog - verás un maravilloso ejemplo ilustrativo.

El número del plátano es una versión algo más sofisticada. El tamaño del plátano es a voluntad y debe estar en el punto exacto de madurez, justo en el punto de consistencia para que entre.

La secuencia es:

Primero se mete el plátano
Detrás va la polla, que empuja al plátano y así la polla parece el doble de larga
Con el movimiento propio del polvo el plátano se va deshaciendo, para que esto sucede el plátano no debe estar verde, y se va enrrollando a la polla que de esta manera parece el doble de gorda.


¡EL TAMAÑO - SÍ ES IMPORTANTE!

En la lista de las mentiras más frecuentes del hombre, la siguiente ocupa el primer lugar: “el tamaño no tiene importancia”. Sin embargo, todos sabemos que el tamaño del pene sí es importante, tanto para el propio ego como para la pareja. Pero la naturaleza no ha dotado a todos los hombres de la misma manera. Aquí les presentamos algo que puede ayudar a lograr el sueño de cualquier varón, tan antiguo como la humanidad.

Con el set PHALLOSAN®, que aumentan el tamaño de su pene, es posible tener un pene de gran tamaño sin necesidad de someterse a ninguna operación. ¡En sólo pocos meses se logra un duradero aumento del tamaño del pene de manera muy simple y con un sistema de alta calidad!
Verlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario