Yo Blediano

lunes, 23 de noviembre de 2015

Encuentro sobre la Iluminación TOH


En este Encuentro del Toroldo Fan Club nos inspiraremos en una figura del pasado "Trapos" y en su sapientísima frase "la vagancia es el motor del progreso, todos los inventos se hicieron para trabajar menos"
Aquí procede un inciso para señalar que "Trapos" era totalmente gafe y preguntarnos ¿existen los gafes?
Como ejemplo sirva su coche, un 600, al que le fallaban los frenos sólo en caso de urgencia y ningún mecánico era capaz de encontrarles ninguna anomalía. Además no había semana en que el 600 no tuviese algún problema, cuando no era una luz era un cristal y sino una rueda. La solución fué llevarlo a bendecir y los problemas terminaron.
En vista del éxito quiso pasar en persona por el mismo proceso pero el cura se negó alegando que no podía practicar exorcismos.
Su vida sexual es otro ejemplo de gafadas. A pesar de su extremada prudencia todos sus ligues acababan en catástrofe y su mejor experiencia fué la ocasión en que no pasó nada ya que al llegar a su casa la conquista se durmió.
Como superlatividad gafe "Trapos" murió de una gafada como no podía ser de otra manera.
¿Puede la Teoría de la Sincronicidad dar una explicación al fenómeno gafe?

Si damos por buena la afirmación de que la primera víctima de las guerras es la verdad y consideramos que la vida, con o sin violencia es una guerra, llegaremos a la conclusión de que Bald Kahlköpfig, protagonista iluminado del capítulo Iluminación TOH de 6969: Delenda est Imbecillitas!, halla la verdad al descubrir que vive en un mar de TOH's (tomaduras de pelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario