Yo Blediano

sábado, 6 de agosto de 2016

Factum E & Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys

Ya está a la venta en versión papel de Factum E & Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Conoce y Domina el Poder de lo Invisible
Versión digital Kindle y demás obras del Toroldo Fan Club

Definimos como realidad, fuerza o poder de lo Invisible a toda cualidad que atribuimos a objetos, lugares, seres vivos o muertos, a sonidos y a palabras que va más allá de sus propiedades físicas o significados y de manera general o todo lo que es más de lo que es. Ejemplos muy claros serían la impresión que te causa un cementerio o el valor sentimiental que atribuyes a una medalla que ha pertenecido a un familiar o te ha regalado una persona importante para ti. Tanto el cementerio como la medalla detentan un poder invisible que nada tiene que ver con lo que es físicamente un lugar o un simple objeto.

Las Cuentas de Liti Püttys te ayudarán a hacerte las preguntas correctas. Liti Püttys no es una persona real, es un personaje real formado por vivencias y experiencias de varias personas, hombres y mujeres reales. Toda biografía no habla de una persona sino de las facetas que hacen de ella un personaje, ya que la normalidad no tiene interés narrativo. Liti Püttys es una figura de " la mala vida ". Las características que comparten las distintas personas que conforman el personaje son el de ser seres de la noche y el amanecer, cocainómanas, borrachas aunque no alcohólicas, llevar una vida laboral, de actividades y de relaciones normal y corriente y con los mismos problemas y cuelgues del común de todos nosotros. Las mismas personas, y otras de forma puntual, contribuyen con otras cualidades y vivencias diferentes a conformar el personaje, que obviamente resultaría demasiado rico en matices y experiencias si se tratase de un sólo ser real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario