Yo Blediano

sábado, 25 de marzo de 2017

Chichí Brida & Kefalo en Creator Club

 
Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Puntualmente se encuentran a las 8 de la tarde en Universal de la calle Blanquerna. Han elegido este local porque a las 9 es punto de encuentro del Club A y además este día, martes, la pizza de 28 cm. está a 3.50€.
Han quedado una hora antes del encuentro para poder comer con tranquilidad y hablar de su proyecto particular. Chichí Brida le quiere proponer a Kefalo que participe en un grupo de Creatividad en Acción que quiere formar con personas que se dediquen a actividades compatibles para trabajar conjuntamente. Kefalo se dedica a reclutar negocios y afiliados para un Programa de Nueva generación de Marketing Online. Participa!.
Ambos lucen un colgante con la runa Algiz, emblema del Toroldo Fan Club, y Chichí Brida ha imprimido una hoja con el Ankh y el Martillo de Thor, emblemas del Club A y de Creatividad en Acción, para poner a la vista en su mesa y ser así identificados por los concurrentes.

Ante la curiosidad de Kefalo le explica a que se dedica:

- Hago asesoramiento y doy clases basándome en el Oráculo de la Suerte, el Método Belenos y los Secretos de la Suerte. Mi enfoque no es el que te estarás imaginando. En primer lugar explico que hay personas que creen en las mancias y en fuerzas mágicas y otras que no y que en este debate no hay que entrar sino dejar que cada uno crea lo que quiera y en todo caso señalo que es bueno lo que resulte positivo. Como ejemplo explico que si a una persona le resulta positivo rezar pues que lo haga, sin necesidad de plantearse la verdad o no de una religión.
- Mi objetivo es lograr que mis consultantes aprendan a hacerse nuevos planteamientos, que aprendan a cultivar su voluntad y a saber decidirse superando sus contradicciones ¿Quién sabe lo que quiere? ¿Quién está dispuesto a dar pasos para conseguirlo? Te sorprenderían las respuestas y actitudes cuando les enfrento a decidir que quieren realmente conseguir.
- Muchos actos no responden a la realización de un deseo sino que se tratan de exorcismos para evitar algo que se ve y percibe como pecaminoso, algo que se cree no se debe hacer pero que sin embargo se hace. Esta es una vía de sufrimiento y no de solución y que muchas veces es difícil de encauzar ya que por complicados mecanismos mentales inconscientemente se busca el sufrimiento como forma de placer. El subconsciente hace pecar para disfrutar así de las mieles del arrepentimiento.
- Los temores, a la muerte, a la enfermedad, a la pobreza, a la pérdida de la juventud y al atractivo y otros, son también exorcizados con comportamientos y hábitos que pretenden remediarlos.
- Enseño por tanto a dominar los miedos de manera consciente.
Especial énfasis pongo en analizar el sistema de creencias personal que se suele basar en supuestos erróneos y que suelo resolver con esta sencilla explicación:
- Lo que es, lo que existe, lo que ha pasado, tiene una realidad independiente de la creencia. Si por ejemplo, existe vida detrás de la muerte, existirá aunque yo no lo crea. Y si no existe mi creencia no hará que exista.
- Enseño a practicar una creencia sin convicción, provisional, abierta y flexible. Necesitamos tener un sistema de creencias en el que basarnos pero estando dispuestos a seguir aprendiendo y a modificarlo cuando así nos lo dicten el entendimiento y el conocimiento.

En nada afecta a la realidad tu creencia, al igual que tampoco afectan tus lágrimas a un muerto, así como ni tu pesar, arrepentimiento o falsedad alteran el pasado.

Se han hecho las nueve y empiezan a llegar los interesados en el encuentro. Se van presentando y cada uno expone sus intereses en compartir y colaborar. Entre los llegados está Pilu Sacussa con quien ya ha hablado anteriormente Chichí Brida y que se dedica a enseñar Hechizos de Amor y además hace un peculiar test que Chichí Brida le anima a hacer en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario