Yo Blediano

lunes, 24 de abril de 2017

Libera Tu Cuerpo en CreATor Club


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

- Bravo Ombra! exclama L.A. Carima y continúa. - Algún día te dedicarán monumentos y calles. Has encontrado la fórmula perfecta adaptada a nuestro tiempo para liberar el placer del cuerpo. Liberación que sólo resulta posible desligándolo de nuestro concepto de lo que es sexo. Pienso que sin ser consciente de ello has dado en el clavo al ver que es preciso que entre el Prog y su cliente no haya contacto físico y por tanto según los criterios establecidos no se considerará que exista entre ellos relación sexual ni lo que esta conlleva y requiere: atracción física, relación sentimental y obligaciones mutuas. En nuestra mentalidad el placer del cuerpo va unido al acto sexual y este a su vez con los condicionantes que he mentado. La actividad que has ideado está también desligada de fines terapéuticos y busca solamente la procura del placer a través del relajamiento o la estimulación de las zonas erógenas y una sesión puede ser muy sencilla y de lo considerado más inocente o llegar hasta grandes penetraciones.
- El consolador fue inventado como instrumento médico y aplicado por médicos para tratar una enfermedad inexistente, la histeria femenina, teniendo gran éxito, lo que nos muestra la viabilidad de tu idea ya que el verdadero placer está en que el manejo de los aparatos los haga otra persona y no uno mismo. El origen del dildo, al parecer, está en que los médicos se cansaban dando el "masaje" con la mano y como no querían renunciar a esta lucrativa, sin complicaciones y ¿placentera? vía de ingresos uno aguzó la imaginación y fabricó el penetrador mecánico. En internet se puede ver la foto del ingenio.
- Entre el Prog y su cliente se establecerá un vínculo libre de lo sentimental y de dependencias emocionales y que puede llegar a ser un verdadero afecto.
- Por nuestras mascotas y por nosotros mismos sabemos que un vinculo afectivo se desarrolla de manera natural desde el momento en que se conoce a alguien y a partir de este hecho y según afinidades adquiere una u otra dimensión sin necesidad de otros condicionantes.
- Más que una agencia pienso que el negocio debería ser una academia que enseñase a manejar adecuadamente los aparatos y a que el Prog aprendiese como llevar a su cliente a romper las barreras psicológicas, creencias erróneas y tabúes que le impiden disfrutar del placer que su cuerpo le brinda.
- No veo, Ombra, como tú que te dedicas a enseñar la Pesca con Mosca, sin darte cuenta, hayas podido creado un nuevo paradigma que rompe un falso mito: que el enamoramiento, magnificado con el nombre de amor, es la suprema, sino única, vía al auténtico afecto y al placer del cuerpo. Nuestra cultura en lugar de enseñar a manejar, poner en su lugar y comprender el enamoramiento, cuya base es la atracción física, lo idealiza y oculta que se trata de una fortísima emoción que puede resultar peligrosa, y de efectos y resultados indeseables, si no se encauza debidamente y es puesta en su Punto.
- Aquí tienes un eslogan para Progplema: Free your body! Libera tu cuerpo!

- Una explicación preciosa, dice Sire de Letal. Ya que parece que estamos de acuerdo de que se trata de una gran y viable idea, propongo quedemos un día con Mas Kara , que sabe un montón de marketing y esas cosas del comercio y la publicidad. Me habló de un bar que exhibe imaginería del régimen anterior y quedamos en que iríamos. Allí puede ser nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario