Yo Blediano

martes, 11 de abril de 2017

Semana de Celebración en CreATor Club


Sigue el relato en Antroom

Su cena de plato único ha terminado y Kefalo propone salir a sentarse a una de las mesas de la calle y seguir bebiendo y poder fumar.
Justo en el momento en que salen se topan con dos figuras hieráticas que se fijan en el colgante con la runa Algiz que lleva Kefalo y le preguntan:
- Perdona, ¿eres del Toroldo Fan Club?
- Sí
- Permite que nos presentemos, somos también del Club, es L.A. Carima y yo soy Sire de Letal, necoro de Toroldo y me dedico a hacer Meditaciones Guiadas.
Kefalo devuelve las presentaciones e invita a los egregios nuevos conocidos a sentarse con ellos.
- Esta semana es muy especial para mi, dice Sire de Letal, ya que el Club celebra el jueves, día del amor fraterno, el Día de La Marquesa y el sábado es el Día del Martirio de Lady Berlín. Dos personajes de los que soy especialmente devoto.
- No estoy al corriente y creo que M. Quesili tampoco, de las excelsas virtudes de estos personajes ejemplares ¿nos podrías contar un poco?
- Nadie ha amado más al prójimo que La Marquesa, nunca tuvo un no para nadie, su cuerpo siempre estuvo disponible para cualquiera. Las peculiaridades de Lady Berlín son más complejas y os recomiendo hagáis una búsqueda en google para informaros.
- El jueves tenemos un encuentro de celebración en XY y el sábado en La Demence. Ambos días además L.A. Carima nos desvelará los Secretos de la Aromaterapia. Por supuesto estáis invitados a acudir.

M. Quesili ha recibido una llamada y al colgar le dice a Kefalo.
- Tu no puede venir, tiene que visitar a un cliente, dice que más tarde estará por Gomila, que le llamemos si vamos.
- Que pena, no me puedo acostar tarde, he quedado temprano para ir a la playa del Mago. A nuestros amigos creo que les puede interesar oír lo que te dijo Tu que me ibas a contar.
Kefalo les explica por encima a los llegados lo que le ha estado contando M. Quesili y se muestran muy interesados en oír lo que les va a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario