Yo Blediano

viernes, 27 de julio de 2018

Belleza y Sehomiquay

Sechs - Oí a una señora que decía que es muy importante ponerse guapa para aumentar la auto estima. No se a ti que te puede parecer pero pienso que el querer estar guapa nada tiene que ver con la auto estima, cuya carencia creo es un trastorno en algún grado. Digo yo que el deseo de estar guapa obedece a otras razones, en especial la pretensión de gustar, aunque con frecuencia sale el tiro por la culata y en lugar de mejorar las obras al efecto consiguen todo lo contrario. Con frecuencia observo el fenómeno, sobre todo en mujeres, que llamo "lorificación" que resulta del empeño de presentar una imagen joven que ya no va para nada con la persona. No hablemos de las pelucas y ciertos tintes de los hombres.
Tignacie llevaba años sin ser aparecer por la noche y le dió por estirarse la cara, en contra de la opinión de un buen amigo que le aconsejaba que se dejase de historias y se gastase el dinero en polvos. Una vez conseguida la nueva imagen reapareció por el mundo unos pocos fines de semana y como por lo visto el público no supo apreciar la mejora no se le volvió a ver.

Neun - Coincido contigo que un problema de auto estima no se resuelve con un cambio de indumentaria y adornos, a lo más puede producir un cierto optimismo pasajero. Narcisimo, vanidad, complejos y otros pueden ser las motivaciones del esfuerzo para estar guapa aunque la principal considero es la pretensión de poder subir el listón de las expectativas de ligue, relaciones, trabajo, aceptación...
Sentirse guapa, importante, inteligente o lo que sea es gratis aunque uno busca, y está más que dispuesto a creer, que le confirmen que lo que tiene en la cabeza son algo más que fantasías; y vemos como el mundo conspira a favor, si llevas una nueva indumentaria, un nuevo peinado, es fácil que te digan que estás muy guapa, al igual que pasa si pides opinión al respecto. Hay uno que desde que se ha puesto peluca pide que le digan que edad aparenta y le suelen quitar, piadosamente, entre diez y veinte años. Recuerdo la anécdota del que le dijeron que iba muy elegante y replicó "no debo irlo tanto cuando se me nota". Podríamos considerar lo más provechoso adecuar la imagen a las ocasiones y desde este punto de vista sería interesante conocer las motivaciones de quienes quieren llamar la atención a veces hasta el punto del esperpento, con las consecuencias negativas que en muchos sentidos puede conllevar: envidias, inquinas, burlas, rechazo...
Por mi parte pongo mis esfuerzos en cumplir el mandato de Toroldo de destruir la imbecilidad, y al efecto he creado un acrónimo para la lucha diaria a partir de la frase "seré hoy menos imbécil que ayer" : "sehomiquay".


Se parte de PROFITPROFIT y recomienda lo excelente. Lo que sea. Puedes sacar beneficio de los negocios, es más, nos alegramos de ello, siempre y cuando tu recomendación sea auténtica y muestre lo que destaque por su calidad, su precio o una singularidad o unicidad que pueda interesar a un cierto público o en general.
Con PROFITPROFIT puedes ganar un ingreso mensual que puede llegar a ser un sueldo. Infórmate pinchando en la imagen.

sábado, 21 de julio de 2018

Diálogos del Toroldo Fan Club tomando un Café

Estos diálogos cuyes protagonistes, dicho de acuerdo al lenguaje actual-inclusivo-perfecto, son Sechs y Neun y transcurren tomando un café en terrazas de bares ya que a su veneración al tabaco y a la cafeína unen una inquebrantable sumisión a la legalidad vigente, hasta el punto de que si el ejemplo de estes ciudadanes cundiese iría a la quiebra, por innecesario, todo el sistema de orden público y judicial.
Los diálogos se dividen en dos intervenciones, en la primera Sechs plantea el tema y expone su punto de vista y la segunda es la réplica de Neun, necoro de Toroldo.

Sigue los Diálogos que se irán publicando en este blog o en www.iniciatives.net/antroom
Toroldo 6969


miércoles, 18 de julio de 2018

Participa de ProfitProfit

Se parte de PROFITPROFIT. Comunidad colaborativa para compartir informaciones, recomendaciones, ofertas de interés y conseguir mejores precios con la fuerza del grupo; organizar y poder participar en grupos específicos de actividades y trabajos... y ganar ingresos mensuales recomendando. Una herramienta para creadores y artistas para difundir sus obras y trabajos y una vía para ti para darles tu apoyo ¡Aprofita't ~ Aprovéchate!

La información te descubre oportunidades desconocidas, te resuelve o evita problemas, te puede hacer ganar y evitar perder o ser engañado. Una idea, un conocimiento, una información puede cambiar tu vida, puede ser decisiva para tu negocio. PROFITPROFIT ¡Aprofita't ~ Aprovéchate! Sigue leyendo

viernes, 13 de julio de 2018

Fábula con moraleja

Letaliz era persona mayor, respetada por todos por sus cualidades de extrema bondad, caridad, simpleza, amor por los demás y su extrema moral. A pesar de sus años sus deseos sexuales no sólo no habían mermado sino que iban cada día a más, le encantaban los tíos musculosos, los imberbes, los depilados y su gran entusiasmo eran la pollas grandes y los duros glúteos. Siempre había tenido obsesión por la antigua Grecia con sus tíos buenísimos con faldas enseñando sus piernas y sus dorsos descubiertos y la libertad sexual existente; ideó un plan para invocar a dios, le pediría un deseo y si se lo concediera lo adoraría el resto de su vida.
Una noche en su salón apareció una luz cegadora que poco a poco se fue consolidando y apareciendo el mismo Jehová le dijo: me has pedido un deseo y por serme fiel te lo voy a conceder ¿cuál quieres?.L
Letaliz se alocó de alegría y le dijo su deseo "que me transportes un mes a la antigua Crecía para poder anunciar la llegada de tu hijo, al igual que los hermanos macabeos. Dios le dijo " te lo concedo, suplantarás un hombre pero no te prometo que cargo tendrás, puedes ser hijo de un príncipe, un mendigo, un comerciante, un erudito instructor con jovencitos a tu cargo... "
Su sexo se excitó al escuchar Letaliz esto último. Dios continuó "a partir de mañana, al despertar, estarás en Grecia un mes entero".
En estado de gran excitación Letaliz tomó somníferos para poder bien  dormir  con la satisfacción de haber engañado a dios.
Al alba Letaliz despertó, un olor a orín y a humedad le impregnó la nariz, estaba en una mazmorra apenas sin luz. Alocadamente gritó ayuda y apareció el carcelero junto a un hombre viejo con chepa y maloliente del cual le dijo que por ladrón lo habían condenado a un mes y con el que compartiría celda. En un rincón de la misma había a un hombre gordo y nada agraciado al que se acercó, muerta se quedó al ver que era Labujier a quien dios también le había concedido un deseo.
Como si la maldición de compartir mazmorra con estas dos alhajas no fuera suficiente, resultó que a través de la pequeña ventana enrejada en la que se pasaba el día mirando, gracias a subirse a un pilón de madera, divisaba una gran explanada de terreno con una cantidad de jóvenes desnudos entrenando para los juegos olímpicos de aquel año; unos lanzaban el disco, otros corrían para el maratón, otros practicaban la lucha greco con los atributos masculinos balanceándose cual badajos. Lágrimas de sangre le corrían por las mejillas de rabia por su cruel destino.
Después de un mes en la mazmorra despertó en su casa maldiciendo  al mismo dios, pero su afán por los tíos no había disminuido e ideó invocar al mismo satanás, pero esta vez le diría la verdad ya que suponía que sería más liberal. Una noche se le apareció satanás y le dijo "te concedo tu deseo: un mes en Sodoma, pero no te prometo que personaje encarnarás.
Tomó barbitúricos para poder dormir. Esta vez tenía la seguridad de que pillaría algo, y más en sodoma, cuna de la homosexualidad.
Al despertar se encontró dentro de un gran tumulto de gente corriendo desesperada, casas incendiadas, las calles llenas de muertos y del cielo caían bolas de fuego arrasándolo todo. Él y su familia corrían desesperados  hacia el desierto. No sabía quien era hasta que su mujer lo llamó Lot. Tuvo que pasar un mes en el desierto comiendo raíces con sus cuatro hijos, que el más joven tenía 70 años.
Al estar otra vez en su casa salía por las noches con un spray de pintura y escribía por las fachadas estas palabras:
" Cuidado con lo que pides "

Máximo

OFERTAS EN CÁPSULAS DE CAFEÍNA

viernes, 6 de julio de 2018

Celos y Castigo

En el gastro museo Queen More, en donde se desarrolló esta amonestación entre la de Trebaluger y la del Mar de Plata, estaban los siguientes personajes: Movinica de Zeus, Teterina, Miss Book, Camella de María, las Leidys Girls, y Jaeme La Catalana, conocida por "la nunca engañada", famosa  por su astucia, su perspicacia y su lengua ladina, temida pero respetada por todas, ya que nunca se dejaba embaucar por nadie.
En el salón había un murmullo desalentador contra la del Mar de Plata ya que ninguna estaba a su favor aunque pedía perdón constantemente. Fue Teterina quien dijo que el arrepentimiento es muy importante y que deberíamos perdonarla. Furiosa salta Movinica de Zeus diciendo que el arrepentimiento sin sangre no es válido. Camella de María, que en su tiempo había alcanzado el nirvana plus, alegó que sólo Buda puede juzgar, que nosotros no somos nadie. Miss Book dijo que en "Crimen y castigo" sí hay justicia.
             Mientras las Leidys Girls, entre tanto las otras despotricaban contra la del Mar, se zampaban los montaditos de las 7 bandejas y las 4 botellas de vino, asentían de vez en cuanto para no hacer tan descarada su ausencia.
          La "nunca engañada" esbozaba una media sonrisa como si del mismo Buda se tratara. Mientras tanto la del Mar, humillada y avergonzada, no gozaba mirarla y en algún momento pensó en marcharse pero desistió, ya que se lo hubiera hecho, luego si que se hubiera desatado un verdadero ataque, peor que si se hubiese abierto la caja de pandora.
            De súbito una tenue voz proveniente de la no engañada interrumpió el murmullo, todas las allí presentes le dirigieron la mirada mientras fijaba sin ojos en los de Trebaluger y con voz solemne dijo: este cariz serio, sublime, sobrio, con matices similares al Tratado de Versalles, está movido por un único motivo.La de Trebaluger, feliz y contenta hasta ahora viendo humillada a la del Mar se turbó, ya que conociendo a la no engañada percibió que le tiraba un dardo envenenado y temió ser descubierta en su verdadera intención, pero las cartas estaban echadas y en tono altivo dijo ¿cuál es ese motivo hija de la gran puta?. La no engañada respondió con otra pregunta, en realidad una afirmación ¿no será por los celos?
La de Trebaluger murió en el acto.
Máximo



PRODUCTOS PARA EL HOMBRE Y LA ERECCIÓN