Yo Blediano

viernes, 28 de septiembre de 2018

Fuerza formidable

Sechs - Oí en una conversación, en una mesa vecina de un bar, como uno decía que lo que más deseaba en la vida era alcanzar la felicidad. Por curiosidad hice una pequeña encuesta y resultó que se trata de un anhelo común. Está claro que quien anhela la felicidad es porque siente que no la tiene y esto concuerda con lo que un día hablamos de que el anhelo es hijo de la insatisfacción. El anhelo es una fantasía que supone que el logro de ella conllevará la felicidad. La felicidad es algo prácticamente imposible de definir o situar. La infelicidad está bastante más clara y creo que sus principales causas provienen de las interacciones personales; destacaría los sentimientos de inquina y envidia, que producen un malestar tan constante como inútil. Ahora que está tan de moda la vida sana, yo diría que la mejor receta para la salud y el bienestar es no vivir envenenado.
Dime tu parecer sobre los libros y técnicas que enseñan a encontrar la paz interior, la motivación, a tener actitudes y pensamientos positivos. No lo tengo muy claro y creo que tú sí.
Neun - Bien dices que el anhelo es una fantasía, todo lo contrario del propósito que es la idea clara de un objetivo y que permite un plan práctico para su logro, y que unida a la determinación se convierte en fuerza formidable. El anhelo es una paja mental que en el fondo no busca, más bien se alimenta, de no realizarse. Frases como "Yo lo haría si..." o "Si no fuese por...", que significan no lo haré, son su más corriente manifestación.
Como bien sabes rehuyo utilizar palabras comunes que suenan muy bien pero que si las analizas resultan estupideces o no dicen realmente nada o son indefinibles.
Estos libros y técnicas que mentas me parecen parches en el mejor de los casos, que ocasionalmente pueden resultar útiles, pero que no resuelven el meollo de la cuestión, y muchos son tomaduras de pelo. Van muy de acuerdo con la mentalidad general que promueve las supuestas buenas intenciones y las virtudes debilitantes e infantilizantes.
Mi receta consiste en cultivar la fuerza, y según se consigue las imbecilidades se disuelven como azucarillos. Esto que digo se debe explicar pues de lo contrario se entenderá que sandeces, como ser temerario o que los demás te vean fuerte, en realidad una demostración de debilidad a no ser que responda a una razón práctica, es ser fuerte.
Cultivar la fuerza consiste en templarse contra los miedos, las adversidades, los imponderables de la vida y demás piedras que encontramos en el camino. Se trata de una labor constante y calmada que va dando sus frutos progresivamentre con el tiempo. Un ejercicio que ayuda consiste en ver como mentira todo lo que te dicen, ves y oyes, y considerar que nada es lo que parece y a partir de ahí intentar dilucidar que hay de verdad y de realidad. Viene a ser lo mismo que haces, pero al revés, y que resulta en una labor más sencilla y sobre más gratificante.
Nos dice Nietzche que el hombre, por muy bajo que esté en la escala social, nunca renuncia al placer de mirar hacia abajo, al placer de despreciar, es decir, a necesitar rivalidad, enfrentramiento y a querer sentirse importante. Superar este y otros atavismos representan hitos en el dominio de la fuerza.
Tienes que limpiar tus instintos, tu naturaleza, de cuelgues, represiones e idioteces, entonces podrás reconocer y así explotar tus aptitudes, con lo que el aburrimiento, y sus nefastos efectos, desaparecerá de tu vida. Cuando tengas la fuerza de tu lado el plantearte, preguntarte qué es y dónde está la felicidad no tendrá sentido para ti.
Diálogos del Toroldo Fan Club tomando un café en www.iniciatives.net/antroom


EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION
La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia. 
Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso. 
Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.
Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.


El toque de la Fuerza
Baje del pueblo ¿ y que frutos he recibido en casi dos años? Una ilusion imposible y una traicion , dos joyas , nada mas.
Pero mi corazon sigue intacto desde aquel dia en Trebaluger donde recibi el toque de la Fuerza , Fuerza que sigo manteniendo y con esto me basta .           
          MAXIMO  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario