Yo Blediano

lunes, 25 de marzo de 2019

El despertar de Onésimo & Placer y precio


Placer o sufrimiento, elije
El precio es bastante parecido

3 ~ 6 ~9 Ocurrencias ~  Aristas Ilustres en www.iniciatives.net/antroom


EL DESPERTAR DE ONESIMO  EN EL CRYONICS INSTITUTE CENTER                                                                      Siento un calor agradable , no me noto el cuerpo , abro los ojos y todo esta oscuro …. Me duermo ….. me despierto , abro los ojos y todo sigue oscuro , no puedo moverme , ni se si tengo cuerpo ….. estare vivo? , no veo luz en ningún sitio , ni el famoso túnel , habre sido juzgado ¿ , estare en el infierno ¿ , mi angustia es total , no puedo gritar,no tengo cuerpo , me duermo … abro los ojos , siento agobio , Dios mio , perdóname por todo lo que he hecho ….. he sido juzgado ¿ …. Condenado ¿ lo acepto Dios mio , lo acepto , de súbito una luz segadora invade mi retina , de pronto en este espacio de luz aparecen unos hombres mayores girando en torno mio , no parecen ni angeles ni demonios sino seres humanos normales , ahora si , siento el cuerpo estoy tumbado , quiero hablar pero no puedo , uno de ellos me mira y comenta a los otros .---- ya lo tenemos .--- ya lo tenemos? , lejos de tranquilizarme me turbo , acaso he sido rescatado de algo o de alguien ¿ de Dios , de Satanas ¿ me duermo , en sueños veo a mis amigos a Carl , a la fiel tocando la guitarra , a los yates amarrados en la bahía , a mi tia Obdulia , de pronto me despierto y entiendo todo , he despertado de la criogenización , me pregunto en que año estaremos , me agito, me desespero , uno de ellos me coge de la mano y me duermo otra vez , ….. al despertarme una señora me da una pastilla y un vaso de un liquido verdoso insípido y me dice que es la sicologa Culhinn , después de unos momentos de injerir el liquido me encuentro totalmente relajado , estoy sentado en una butaca vestido con una bata azul , la estancia también es azul , la señora de unos 60 años es muy agradable , su hablar es lento y pausado , después de decirme que estoy en el Cryonics Institute center de Arizona y de explicarme todo el proceso de la criogenización me dice que tendre con ella unas sesiones para informarme del nuevo sistema actual , le pregunto en que año estamos y me dice que no existen ya los años , pero en términos antiguos estamos en el 2470 ,                                                      Despues de unos días de aprender casi a caminar y pasear por la inmensas naves y jardines y tener contacto con otras personas en mi mismo estado , la sicologa me pone al corriente de todo .       En 500 años han pasado muchas cosas , después de un gran cataclismo de la naturaleza provocado por nosotros y de guerras entre naciones ,de democracias , dictaduras , revoluciones, reformas, contrarreformas , el planeta quedo casi asolado de seres humanos , los supervivientes crearon un nuevo orden , el actual , hay un orden mundial que su ubicación nadie conoce , no hay estados ni patrias , ni países separados , todo es para un bien común , no hay lideres políticos  ensalzándose para fines personales , hay una sola ley , en 200 años la demografía mundial aumento , al mismo tiempo la ciencia evoluciono como nunca , luego se descubrió el gen de la inmortalidad y para no sobrepoblar la tierra el estado ideo que al nacer una hembra se esterilizara o sea que el sexo con fines procreativos ya no existe , por otra parte el estado proporciona una vivienda gratis para cada uno , ropa y enseres , todos trabajamos afin a nuestras cualidades , pero solo 4 horas diarias , el estado proporciona unas tarjetas para la comida y poco mas , ya que todo es gratuito , no existen los hospitales ya que no hay enfermedades , ni ejercito ya que nadie va contra nadie , no hay drogas un alcohol ya que nadie es desdichado , el suicidio esta permitido ya que nadie manda uno sobre el otro , nadie odia a otro ya que todos tienen lo mismo , en el sexo nada esta prohibido a excepción de violentar al prójimo , la homosexualidad es libre como la tradicional , el concepto de Dios no existe ya que no hay muerte , ni guerras de creencias , ni una vida futura ya que es esta , creer o no creer es irrelevante , las iglesias son monumentos a admirar como las pirámides , en caso de infracción de las leyes se aisla al sujeto y es educado por los mejores psicólogos y maestros , en casos de máxima rebeldía se les aplica la pena de muerte , de esta forma no contagia a otros de una rebelión , querido Onesimo, te advierto que las personas que fueros criogenizadas como tu , al principio al subir a la superficie sienten un shok y cierta nostalgia , pero al poco tiempo se integran en el sistema único y verdadero ya que nos avala desde la existencia del ser humano desdichas , penas, sufrimientos , crueldades , etc  en este mundo ya        no existe nada de esto .      le pregunto como es que después de este gran cataclismo no se destruyo este centro y me dice que estamos a muchos miles de metros bajo tierra y que los jardines son artificiales y que pronto subiré a la superficie,                                                                       Le pregunto a la señora Culhinn movido por la nostalgia sobre los congresos que había en Mallorca para erradicar el turismo basura y me dice que el cataclismo termino con todo , además Mallorca ya no se llama asi , cuando el estado tomo el mando para rehacer el nuevo mundo sustituyeron los nombres de los países por códigos , por ejemplo  Arizona es 425 , lo que era Francia es 260 Inglaterra es 78 Mallorca es 623 etc esto se hizo para no crear nacionalismos semitas , separatismos fanáticos , de esta forma no hay fronteras , el ser humano pertenece al planeta tierra , los colores y razas que causaron tanto sufrimiento en toda la historia ya no es , hay que decir que algún foco radical se resistió pero fue reducido , , Le digo que esta forma de regir el planeta me suena autoritaria y dictatorial , que merma la libertad del ser , y me dice que es la única forma de mantener la paz y el orden en el mundo , una dictadura sustentada por gobernantes lucidos y sensatos es la mejor opción , también le pregunto que si esta permitido el suicidio y no hay procreación , con el tiempo la humanidad podría tener su fin , y me dice que en el 67 que era Roma , lo que antes era el Vaticano , hoy es un banco de semen para abastecer mas que suficiente las bajas por suicidio , también le pregunto que fue de los proyectos para poblar los otros planetas y si aparecieron extraterrestres  y me cuenta que esto quede en el olvido , que no existen seres fuera de la tierra , un truco mas de los gobernantes para entretener e ilusionar al pueblo .                                     Al preguntarle si hay sitios de ocio y diversión , si hay televisión o cine , me dice que hay centros de deporte , de yoga , bares de contacto con otras personas pero sin alcohol , la tele no existe , no hay noticias que dar y en cuanto al cine los temas conflictivos de sexo y muerte están extinguidos ya que la muerte no existe , lo que predomina es la musuca y la danza , la lectura como libro no existe , en tu casa encontraras un dispositivo que puedes escuchar toda clase de historias , estudios , ensayos , literatura de todos los tiempos ,                                                   El próximo dia le pregunto a la sicologa que fue de Wald Disney , uno de los pioneros de la criogenización , y me dice que al revivir estuvo un corto tiempo entre nosotros pero al ver que no había niños para contar sus cuentos se suicido , ¡ graciosa paradoja la suya ¡ .                                       Mas tarde le pregunto sobre los museos y las obras de arte , y me dice .---- el caos se lo llevo todo por delante , del Hermitage  prácticamente no quedo nada , en el 260 pudieron rescatar la Gioconda y algunas tumbas egipcias , la torre Eiffel aun esta, el 67 fue terrible se salvo la Piedad , el David , la Ultima Cena y poco mas , lo que les llamo mucho la atención a los sobrevivientes , que lo que era tu país , después de hundirse el Valle de los caidos  no encontrar los restos de Franco , se intuyo que alguien lo rescato ….. actualmente tenemos grandes pintores y escultores pero no es lo mismo , lo podras ver todo en Historia Universal .                Al cabo de poco tiempo me asiganaron un apartamento bastante comodo , la ciudad es como mas o menos como la deje al ingresar , se me asigna un trabajo en una fabrica de botones y cremalleras , los compañeros de trabajo son muy agradables , lo que me intriga es que desde que desperté no he visto ningún joven , si en mis tiempos la juventud era mas robusta , alta y bella que antes , me imagino como debe ser la actual , se lo comento a la señora Culhinn y me cuenta  .---- Mira Onesimo , cuando hace ya 150 años los cientificos descubrieron la inmortalidad , si habia jente joven pero el estado junto con los cientificos la ocultaron durante unos años , esperando que la juventud fuera mayor ya que se dio un fenomeno nunca visto en la historia de la humanidad , que ni siquiera en la antigua Grecia se dio , por algunos motivos desconocidos la juventud se desinhibio de los complejos sexuales y principalmente el genero masculino practicaban sexo entre ellos costantemente importandoles poco la edad de conquien lo hacian , gastando las energias para otros fines , ademas el estado penso que la juventud suele ser inestable , alienada, rebelde , inquieta etc , por lo tanto se implanto la inmortalidad a los 65 años de esta manera a esta edad ya es un ser hecho y derecho con las ideas claras y sensatas . Al oir esto  “ me quedo muerta “ que pecado he cometido para que me persiga esta mala suerte. ¿                                                                                                                      De todas formas tengo interes como son los sitios gays de la ciudad , despues de ducharme y vestirme , serian sobre las 21 h. ya que a las 24 h. hay toque de queda y no debe haber nadie por las calles , salgo y me dirijo a un local , al entrar me invade un olor a humo de tabaco ya que no esta prohibido fumar , el sitio es emorme y abarrotado de gente , en la pista mucha gente baila , pasmada me quedo al oir la musica de Boney M , bueno , todos los gays alli presentes no son inferiores de los 65 años , en mi vida pasada nunca he visto mariconas mas feas , unas vestidas de cuero , otras desnudas , otras disfrazadas de Shirley Bassey , hasta hay una simulando a Isabel Pantoja , esto parece el Black Cat , vergüenza tendria que darles tan mayores haciendo el ridiculo , pero tambien hay que enterder que ellas han olvidado su juventud ya que en terminos antiguos tienen 150 años.  El edificio tiene varios pisos y en cada uno hay una tematica , muerta de risa quedo que en el de religion hay una vestida de papa simulando a Pio X II , con medias y tacones , subo al otro piso , el tema es el antiguo oeste , estupefacta quedo al verlas vestidas de vaqueras, harto de alli me voy a un local hetero , alli me encuentro lo mismo de lo mismo , hombres y mujeres mayores bailando , esto parece lo que en mis tiempos se llamaba una fiesta para la tercera edad ,  Salgo de alli y durante el camino a casa pienso .------ estoy bien “ apaña” , tanta tramoia para vivir eternamente para esto , , me voy de Guatemala para caer en Guatapeor , pero bueno , ya lo pensare mañana .                       Al cabo de un tiempo y adaptarme a la rutina de este nuevo mundo y al ver que no tengo ningun estimulo sexual , vuelve a aparecer en mi mente el estado depresivo de antaño cuando abandone Palma , y mas agravado aun y me doy cuenta que mi vida ha sido un compendio de tonterias e imbecilidades y que he sido la mas grande de todas en tonta , torpe y loca y pienso en Carl  , cuanta razon tenia cuando escribio “ no me dejo arrastrar ni por ti ni por mi “ y sobretodo por mi .                                                                                                                                           Pero supongo que me lo merezco , aguantare aquí hasta que pueda , luego ya veremos si tomo una via u otra , se ve que mi naturaleza no esta bien en ningun sitio .                                                     ONESIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario