Yo Blediano

martes, 26 de enero de 2021

Catetería Círculo & Comparte microespacios en tu local & 2WC Unlimited...


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!
Podéis vender, regalar o usar vuestros billetes para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para daros a conocer. Conseguid colaboraciones con los negocios que aparecen en los billetes. Os creamos el billete de vuestro local favorito. ¡Qué vuelva la moda en la que los artistas pagaban sus consumiciones con un dibujo, poema...!
Como propina o regalo singular podéis convertir el billete en un origami, los hay muy sencillos, buscar en google "origami billetes". Origami y papiroflexia

Debido al cierre de bares por las circunstancias, Liti Püttys hace una largo paseo en bus. Qué maravilla, piensa, lo vacíos que van los autobuses, algo nunca visto. Le viene a la memoria lo visto en la tele: una cata de vinagre de espárragos; en ella los participantes exclamaban los detalles y matices de sabor maravillosos que habían experimentado. Que lástima, se dice Liti Püttys, no haber recibido yo la bendición del exquisito paladar que al parecer todo el mundo disfruta; voy a conseguir este vinagre tan especial y diré que he notado las mismas sutilezas que los de la tele; nadie podrá así contradecirme.
De los asientos traseros le llega una conversación: "el proyecto de la catetería va por buen camino; he encontrado lo qiue buscamos, una cafetería con muy buen traspaso y un local vacío al lado para el club de fumadores y para actividades, especialmente asesoramientos #servicios2.0, ya que si lidiar con la burocracia es para el común un purgatorio para los catetos es un infierno. No acabo de entender tu idea, ya sabes, dice otra voz. Te lo voy a repetir Peefull, la idea es crear un espacio dedicado a un público concreto, a un círculo de catetos, en donde se encontrarán con sus pares; la idea puede ser una inspiración para crear otro tipo de círculos; un espacio tal crea de por sí un vínculo entre sus asistentes, al contrario de lo que ocurre cuando vas a bar en el que te encuentras con extraños con los que no vas a tener trato ni complicidad algunos".
Ya en la cama, repasando tan peculiar conversación, Liti Püttys recuerda la perorata que sobre el círculo le dio hace un tiempo Jon Ki; el círculo, dijo, ha sido considerado desde siempre como sede de algo misterioso, de un poder, y también de la igualdad, en el círculo ninguna parte es distinta de la otra; creo es en los Vedas que se dice que todo es un círculo dentro de un círculo; veamos, un individuo es un círculo, el más importante para él; tenemos el círculo que contiene dos individuos, lo cual intrínsecamente los constriñe; cuando un círculo alcanza un número crítico de individuos se producen varios fenómenos: crece el grado de albedrío individual, el poder colectivo también crece y desde un desorden fundamental espontáneamente surge orden; el círculo natural, que viene dado, en que se mueve la persona, reproduce la tribu, con un máximo de cincuenta individuos; dentro de los círculos distintas fuerzas e interacciones actúan en distintas direcciones, intensidades y simetrías; unas fuerzas son de atracción y otras de repulsión y las que mayor beneficio reportan al individuo son las que crean vínculos que llegan a ser prácticamente indestructibles. Los círculos se forman espontánea o deliberadamente, los primeros surgen debido a un común denominador: por pertenencia a una comunidad, una ciudad, una nación, un gremio, un colectivo..., y los segundos, los deliberados, conforman organizaciones. El comportamiento del individuo afectará a la buena o mala fama de su círculo y su prestigio personal también redundará en beneficio y en la autoestima del círculo.
Viendo círculos por todas partes, Liti Püttys entra en una modorra, más bien un extraño alelamiento; los círculos se le aparecen de todos los colores y tamaños, conteniendo diferente número de pequeños círculos, que son los individuos; hay círculos que en su interior tienen otras formas geométricas: cuadrados, triángulos, estrellas, espirales, pirámides... que tienen individuos en posiciones privilegiadas, y también círculos concéntricos, constituídos por categorías, status, escalafones, jerarquías, castas y élites. sobre los círculos, ve Liti Püttys, que aparecen líneas perpendiculares, que muestran el signo +, este signo se desplaza por el círculo creando segmentos y desplazando el círculo, separándolo y uniéndolo por sus extremos con otros círculos. Este signo +, siempre cambiante, establece los equilibros de poder y también la traición, ya que todo poder sólo se conquista y mantiene estando a la altura (a todo a quien tienes delante es a la vez un fiscal que te evalúa y un juez que dictamina; más sabio se es cuanto mejor estos papeles se saben modular); la traición también evita que el círculo sea completamente estanco y hace que todo secreto no pueda ser intrínsecamente hermético. Las líneas perpendiculares son instrumentos del cambio perpétuo y también, metafóricamente, del dios Término, ningún poder se detenta sin respetar sus límites e inútil lo hace si, en el círculo de la mente, el poder cruza la delgada línea que, en lugar de soberano lo convierte en siervo.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom

El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Comparte microespacios en tu local & 2WC Unlimited...: Hot Spot Coworking. Bares y otros locales pueden rentabilizar pequeños espacios (como una mesa) que tengan poco uso, ya sea a lo largo de t...

EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION
La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia. 
Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso. 
Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario