Yo Blediano

viernes, 23 de julio de 2021

FrüFrü Codes

 


FrüFrü Codes ~ Ábrete , Relaciónate , Liga

#FrüFrü Codes es una técnica, que convertiremos entre todos en moda, para hacer relaciones en cualquier parte. La "ü" se pronuncia como una "i" poniendo los labios como para pronunciar la "u".

La práctica consiste en llevar 2 colgantes o collares simultáneamente, uno delante como siempre y uno en la espalda. Este es el código básico que significa que estás disponible para hacer contacto al momento, sin implicar ninguna finalidad aparte de conocerse. Puede tratarse simplemente de tomar un café acompañado.

El segundo código consistiría en llevar el colgante delantero, o la pieza más grande, más largo que el de la espalda. Esto significaría que quieres tomar la iniciativa, ser quien invita, cambia de mesa, etc. Por el contrario, llevar la pieza más grande o más largo el colgante de la espalda, vendría a decir que adoptas una actitud pasiva.

Además de lucir los colgantes o collares individualmente en la calle y en cualquier parte, se pueden montar eventos en, por ejemplo un bar, en donde se facilitarán los colgantes a los interesados explicándoles el funcionamiento de FrüFrü Codes.

Cada cual puede añadir más códigos a los colgantes de manera divertida, bien con una alegoría en el colgante - una botella delante si quieres invitar a una bebida - o colgando a modo de tarjeta un texto, ejemplo, en la espalda poner "exit only". ¡Dále a tu imaginación!

¿Te gusta la idea, te parece útil? ¡Promuévela! Comparte nuestro meme. Cuantos más usuarios más posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario