Yo Blediano

viernes, 17 de abril de 2015

Basic course of emotional manipulation


Imagina la siguiente escena:
En un bar o en la calle a las cuatro de la mañana te acercas a 4 tíos que veas echaos palante y les dices de manera turbia: tú, tú, tú y tú sois un hijos de puta.
La reacción es fácil de imaginar y por mi parte decir que no querría el agente que tiene asegurada tu cara.
Los 4 tíos han sido víctimas de una manipulación emocional básica y han respondido como cabría esperar probablemente sin considerar las consecuencias de su reacción.
Este simple ejemplo muestra de una manera muy clara lo absurdamente sencilla que es la técnica de manipulación emocional usando una o unas pocas palabras.
Si quieres manipular a alguien simplemente tienes que estudiar la palabra o frase adecuada e intuir si producirá el efecto deseado. Por lo general basta con que el oyente se la crea.
La fórmula es igualmente útil para manipular grupos y masas. Si por ejemplo dices "viva España" o "catalunya independiente" motivarás de manera positiva o negativa a amplios grupos. Es posible que te estés sintiendo afectado emocionalmente porque he escrito cataluña en minúscula o con "ny" en lugar de "ñ".
Este curso básico de manipulación emocional es:
práctico, independiente, ecológico, libre, dirigido a la persona inteligente, no negacionista, no conspiranoico, lleno de amor ya que es colaborativo y free gratis.
Todas estás palabras y el uso del inglés tienen un gran poder manipulativo.
Si eres una persona constructiva, amorosa, sincera, leal, generosa, que sabe agradecer, valorar cuando recibe un regalo, si eres todo esto y más puedes pinchar en la foto abajo de la página y gastarte en par de euros comprando nuestro ebook digital que evita la tala de árboles, mostrando así tu agradecimiento por haber recibido este curso sin pedirte nada a cambio
Se te puede poner cara de idiota si dejándote llevar por lo dicho te decides a hacer la compra mientras piensas que te has dejado manipular.
Tranquilo, todo el día te manipulan con mentiras y encima te hacer creer libre, inteligente e importante.
Aquí no, aquí decimos la verdad ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario