Yo Blediano

martes, 7 de abril de 2015

Lo gay en 2015


En un pasado no lejano cuando te juntabas con alguien decías "estoy liado con..." lo de "mi pareja" es reciente y hasta ayer situación casi obligatoria, casi tanto como ir al gimnasio.
Los tiempos cambian y de repente me entero de nuevas y sorprendentes formas de relación, que debo admitir nunca se me hubieran ocurrido y que algunas se me escapan a la comprensión.
Un veterano, que dicho sea de paso el tiempo no le ha afectado en lo más mínimo ni la cantidad ni el moreno de su pelambrera, usando el lenguaje antiguo me fijo que "está medio liado".
No he logrado entender como se come esto. ¿Cómo se está y no se está al mismo tiempo? ¿O será por horas? como María la mallorquina, puta que ofrecía en el periódico " amistad sincera a horas convenidas" ¿...?
Otra fórmula imaginativa es la "excedencia de pareja" que viene a ser una separación temporal como período de reflexión con el maravilloso añadido que mientras dura follan con todo quisqui.
Y por último, por ahora, el microamor, que consiste en un sabio entretejido de actividades cotidianas con cuernos.
El dogging es el que más se presta: mientras se pasea al animalito se liga en directo y por grindr. Se produce el encuentro que dura 5 minutos, 1 minuto para enamorarse, 3 minutos el polvo y un último minuto para besitos y ya nos veremos cariño... y mientras tanto la fiel pareja en casa quitando el polvo y poniendo bien los tapetitos.
Cuando te creas que lo has visto todo no habrás llegado ni al 5%. Un 95%, al igual que la materia oscura del universo, te estará oculto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario