Yo Blediano

martes, 1 de diciembre de 2015

Distinciones de TOHpedia


El Toroldo Fan Club comunica que TOHpedia -ver capítulo Iluminación TOH de 6969- ha concedido su distinción el Asno Morcillón a estas reciente TOHs:

A los fréneticos compradores del día de rebajas que llevados por su instinto ganguista esperan conseguir duros a cuatro pesetas, picando así a la elemental técnica de marketing de crear urgencia en la compra.

Al cocinero autor de esta frase "El gancho turístico ya no es el sol sino la gastronomía"
¿Dónde están ahora, primeros de diciembre, los turístas no intertesados en el sol y sí en la gastronomía?
¿O es que sólo les interesan las verduras de verano?
¿Quién es el autor de la TOH de que no se tiene que vender el principal y único activo que realmente funciona, el sol, y sí otras cosas que se pueden encontrar en cualquier otra parte?

A los autores de los cambios de nombre que hemos visto recientemente en los medios de comunicación, rancia TOH empleada en todos los tiempos y que esperan siga dando sus frutos.

A los autoproclamados progresistas que quieren que se multen a los clientes de la prostitución y también por andarse por las ramas y no decir que lo que desean realmente es que sólo esté permitido el sexo en la intimidad y exclusivamente dentro de la pareja.
¿Hasta dónde quieren que llegue el actual Régimen de Prohibiciones?

A los economistas y demás sabios que sostienen que las prestaciones y los subsidios producen acomodamiento y desincentivación. ¿Cuál es la capacidad de acción real de una persona corriente dentro de una economía totalmente regulada?

© El Asno Morcillón y El Asno Empalmado son distinciones que otorga TOHpedia para premiar las mejores TOHs (tomaduras de pelo). Ver capítulo Iluminación TOH en 6969: Delenda est Imbecillitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario