Yo Blediano

viernes, 19 de octubre de 2018

Los infortunios de las partes nobles


Los infortunios de las partes nobles

Desengañado por agotamiento del tú y yo único
Por el poliamor me decidí
Y cuatro tú y yos tenía
¡Oh malvado azar del destino!
En tres días trágicos a los cuatro perdí
Encoñamiento por uno sentía y a sus tonterías cedía
Más esto no le bastó y puerta me dió
Y agradecer debo al fatum que no muy caro me salió
Que el tamaño importa debo decir del dos
Y por eso me tenía aunque su cara su cuerpo protegía
Y con mis químicas y mi parca plata a la sueca se largó
Encoñado de mi el tercero decía estar
Y que toda la vida me había esperado encontrar
Que lata aprendí es al enamorado aguantar
Cuando tú por tal labor no estás y sólo cacho, del que sea, quieres pillar
Y por mi poco afán el pájaro escapó, bye bye, a volar
¡Qué mamporro, que al extásis me llevaba, con el cuarto he perdido!
Vacío fatal me ha dejado que nadie podrá debidamente llenar
No pude aguantar que como precio sus alocados rollos debía soportar
Cúan fácil me hubiese sido que a cambio de su callar veinte monedas hubiese querido cobrar
¡Oh partes nobles! cuyos infortunios parece deben acompañar a los placeres que brindáis
Tornillos hacéis perder, al discurrir hacéis errar, a nuestro lado oscuro hacéis aflorar y desvaríos provocáis
Y a insensateces y tonterías nos arrastráis
¡Oh partes nobles! nada, nada, nos hará renunciar a la embriaguez que nos regaláis

No hay comentarios:

Publicar un comentario