Yo Blediano

viernes, 12 de octubre de 2018

No me dejo arrastrar




No me dejo arrastrar
Ni por mi, ni por ti
Ni por iras, ni por pulsiones
Ni por insensateces, ni por estupideces
Ni por absurdas pasiones y emociones
Ni por según que se haga o se deje de hacer
Ni por según que suceda o deje de suceder
No me dejo arrastrar
Fuerza hallo en este empeño querer lograr
Que al momento mieles me brinda disfrutar
Y a travesuras de mi imaginación evitar
Y a no fácil a mal las cosas tomar
Y a mis circunstancias dominar
Y como no dispuesto estoy de estos triunfos abdicar
No me dejo arrastrar
Diálogos del Toroldo Fan Club tomando un café en www.iniciatives.net/antroom

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

ELOGIO A “ NO ME DEJO ARRASTRAR “ Estimado Señor ( a ) leido su escrito “ no me dejo arrastrar “ en forma de poema , le dire que para mi es excelso , seguir y practicar una senda marcada en las que pueda dominar una serie de fuerzas como las pasiones , las emociones , travesuras mentales , imaginaciones absurdas , pasiones etc es de lo mas liberador …...... pero …... ¿ no es paradogico donde Ud. divulga las enseñanzas de Toroldo según Ud. totalmente ereticas y agnosticas , que haya una similitud cuasi exacta de los grandes doctores de la iglesia catolica ? Tenga Ud. presente que estos personajes de hace 500 años no hablaban de energias , fuerzas , espacios infinitos , etc sino de Dios , cambie esta palabra por estas otras y el contexto es el mismo . Se pregunto a S. Ignacio de Loyola cuales serian sus sentimientos si en papa disolviera la orden “ un cuarto de hora y no pensaria mas en ello “ su escrito “ ni por según que haga o deje de hacer “ La inquietud es siempre vanidad , porque no sirve a ningun bien , si aunque el mundo entero cayese en confusion , con todas las cosas que hay en el , la inquietud por esta causa , seria vanidad. “ su escrito “ ni por según que suceda o deje de suceder “ S. Juan de la Cruz .
Nada te turbe , nada te espante .
Nada te turbe , nada te espante , todo se pasa , Dios no se muda
la paciencia todo lo alcanza , aquí estriba mi firmeza , quien a Dios (fuerza ) tiene nada le falta
solo Dios ( fuerza ) basta
aquí mi seguridad , la prueba de mi verdad , la muestra de mi firmeza .
Por nada te acongojes , nada te turbe y venga lo que venga nada te espante .
Ves la gloria del mundo , es gloria vana , nada tiene de estable , todo se pasa , solo Dios (fuerza ) basta . Santa Teresa de Jesus . Ss Las devociones absurdas ( estupideces ) y santos con cara agria , libranos Señor .Santa Teresa de Jesus .
Los astronautas dejaron en la Luna una cinta de la novena de Beethoben , yo la hubiera acompañado con este poema de Teresa . Y pos ultimo insto a Ud. y a los lectores de Internet que escuchen este poema en cantico , poniendo solo .----- Taize , nada te turbe .
Atentamente . MAXIMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario