Yo Blediano

lunes, 24 de diciembre de 2018

LA OBSESION DE LETALIZ  ( VENGANZA )  2

Como había quedado que el abogado la llama .------ Sr. Onesimo , le comunico que Lady GaGa ha comprado el castillo y dentro unos días le ingresaremos la suma , ya puede ud. buscar un local para su restaurante , su tia se hace cargo de todos los gastos .----- Letaliz .------ Muchas gracias , ya lo he encontrado , el sitio tiene cabida para unas 50 personas , se dara un carnet para los necesitados , tengo mucha ilusión en esta empresa , un beso para mi querida tia .                                                            

Lo que Letaliz había encontrado no era un local para pobres , sino un gran atico en el paseo marítimo.                                                                                                                                                                                        

En la intimidad de su habitación agradeció eternamente al Santo Padre por estas famosas palabras “ quien soy yo para juzgar “ frase que calaron en la mente de su tia ya que de no haber sido por ellas su tia la hubiera seguido odiando .                                                                          

Muy bien , lo primero que hizo Letaliz es dejar su pequeño cuchitril donde malvivia , después de amueblarlo se instalo allí , un atico enorme dominando toda la bahía de Palma , ahora empezaba su siniestro plan , en primer lugar organizo una fiesta de inauguración , puso gran interés en invitar a la rusa que era asidua donde se reunian  los sabados Carl y sus alimañas .                      

Huelga decir que la fiesta fue de lo mas divertida  , comida , bebida etc y no faltaron unos cuantos boys  hasta las altas horas de la noche , la rusa sin dilación se lo anuncio a las otras y la noticia corrió como la polvora  .  Al cabo de unas semanas al sentirse todas tan bien  comidas , tan bien bebidas , tan bien folladas por putos ya no volvieron en las reuniones de Carl , quedando solo una amiga fiel a ella , que por dignidad no quiso ir ya que Letaliz por supuesto no había invitado a Carl . Pero Letaliz no estaba del todo satisfecha , tenia que atraer para si a la fiel , con el fin de que Carl se quedara sola como había estado ella anteriormente , de manera  que ideo un plan , la Chinche era amiga de la fiel y le dijo que Letaliz la contrataría para armonizar la noche , pagándole todos los sabados mas de lo que ganaba durante un mes de trabajo , por supuesto nadie es tan fiel para despreciar esta oferta . Y asi fue , acudia  cada sábado con su guitarra y su voz para armonizar las largas veladas bajo las estrellas de Palma  .                      Al fin sola , Carl estaba sola , al fin había conseguido su propósito .                                                          

No obstante Carl y Letaliz seguían viéndose entre semana pero ninguna de las dos hacían comentario alguno sobre las fiestas , el lema era no der ni recibir envidia aparente .                                  

Hay que decir que Letaliz siempre ha apreciado a Carl , lo único que quería es que sintiera lo que sentía ella cuando estaba sola .                                                                                                        

Una tarde Carl se encuentra a un amigo que acudia a las reuniones con ella y le cuenta con pelos y señales lo que se masca en las fiestas le Letaliz .---------- Las cenas son exquisitas , huevo frito de codorniz y trufa , hamburguesa de ternera  blanca , salsichas caseras de ganso , interpretación de patatas confitadas , tonnato de cangrejo real , etc cava y pasteles , te aseguro que el mismo Tiberio las envidiaría , además hay unos tios buenisinos que van contigo por la cara , no importa ir a la Demence , allí esta todo . ……. Mas  tarde salimos a la terraza que hay unas camas balinesas ………… Carl lo interrumpe diciendo .------ unas camas que ¿  .-------unas camas balinesas  , Bali es una isla ………. Carl .------ ya , ya .  .------- y vemos el amanecer , algunas veces Letaliz hace una representación en Playback , es maravillosa, es muy amiga mia .         Carl .----- Ya Ya .                 Pasado un tiempo prudencial  , y como nadie es completamente malo Letaliz al ver a Carl , en un tono que pareciera lo mas sincero posible , pero en realidad le salio de lo mas ( farsario ) le dijo .-------- Puedes venir cuando quieras a casa , tu no necesitas invitación .----- Carl .----Ya Ya.     Carl que es mas que inteligente y prudente piensa para si . “ Disfruta de la farsa , riete de la farsa , sin que se te note , ninguna otra cosa aprovechosa puedes hacer contra ella “                                                                                                                            

Y Carl y Letaliz volvieron a ser amigas sinceras y nadie volvió a criticarla , por la cuenta que les traía en detrimento de ser expulsadas del “ paraíso” .                                                                                           Fin .                                                                                                                                                                          

Y para terminar esta historia me excusaran ustedes ya que un redactor no debe intervenir ni a favor ni en contra del personaje ya que debe ser imparcial , pero no me resisto a formular esta pregunta después de haber leído los siguientes Pinsters de Carl .            



Ridiculeces.---27-12-2017                                                                                                                              

Ridiculeces, petulancia , ceguera y demás absurdos de tu personalidad y sistemas de creencias solo desaparecerán cuando comprendas su ridiculez .                                                                          

Imbecilidades -----9-10-2017                                                                                                                        

No discutas sobre imbecilidades , apláudelas exajeradamentre  y asi ayudaras al imbécil a abrir los ojos                                                    

¿ Creen ustedes que Letaliz ha aprendido algo de estos consejos según su forma de actuar ?          

Yo  Maximo creo que no .                                                                                                                                    

MAXIMO .



Distrito G - Palma de Mallorca: Llegan las Saturnales: te estoy esperando, tengo lo que buscas! Del 18 de diciembre al 2 de Enero el Toroldo Fan Club te invita a celebrar, como en la Roma clá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario