Yo Blediano

viernes, 21 de diciembre de 2018

LA OBSESION DE LETALIZ ( VENGANZA )

 Pasado un tiempo y sentirse liberada gracias al consejo de este dios barriobajero de sentir indiferencia hacia Carl y sus amigas , en su interior sentia una cierta inquietud , un vacio perturbador que de cada dia la invadia mas , un dia sentada en un banco de la plaza de las columnas oio en su interior algo que le decia que porque motivo tenia que soportar esta humillacion de sentirse repudiada y criticada como una apestada por esta hijas de la gran ramera de Babilonia y ver por los suelos su dignidad , no , no , tenia que vengarse de todas y sobretodo de Carl , si , si, me vengare, dijo en voz alta , avergonzada de hablar sola , se dio cuenta que si no llevaba a cabo su venganza terminaria tan loca como la “ blue jazmine “ .------- Como el Ave Fenix su obsesion habia renacido . ----- Letaliz apenas tenia familia , unos primos lejanos y una tia que vivia en Gandia , hermana de su madre que no gabia tenido contacto desde cuando Letaliz tenia 20 años , una mujer muy elegante y de gran belleza . se caso con un viudo de titulo nobiliario y un gran empresario financiero , el habia heredado un castillo en Gandia , que se decia que durante unos años habia sido la residencia del Cid Campeador , al morir el marido la tia Obdulia heredo tode su patrimonio , dicho castillo reformado por dentro y por fuera es muy codiciado por muchas inmobiliarias , actores y cantantes extranjeros ,pero jamas la tia penso en venderlo , ella vivia en una vivienda mas comoda para su edad ya que tenia 94 años , tenia a su servicio 5 personas para cuidarla y en el testamento lo donaba todo a la iglesia para restaurar la fachada de la catedral de Valencia y el claustro del convento de la virgen de la Cosolacion La tia Obdulia odiaba a muerte a su sobrino Onesimo ( Letaliz ) ella , una mujer muy religiosa , beata de misa diaria , antaño queria mucho a Onesimo , tenias un contacto casi diario puesto que vivian en la misma calle , pero ella se entero que su sobrino era gay y a ella le causo una gran decepcion y lo hubiera perdonado si el hubiera renegado de su condicion , pero en su momento Letaliz tonta perdida se enfrento a ella abogando por dicha condicion y desde entonces no volvieron a tener comunicación . Letaliz casi arruinada por un brasileño penso ir a vititarla , quemando el ultimo cartucho , era un riesgo ya que cabia la posibilidad de no recibirlo . Y asi lo hizo despues de anunciar su visita , se fue a Gandia . En el salon la tia Obdulia estaba sentada en una silla de ruedas , a pesar de su vejez , Letaliz la reconocio enseguida , su rostro aun conservaba aquel rigor de antaño , Letaliz le extraño al ver sus ojos llorosos y las lagrimas le caian sobre su vestido , al verlo ella le dijo .----Onesimo , mi querido sobrino , ante todo te pido perdon .---- Letaliz sorpendidisima no sabia que decir , se acerco a ella y la beso en las mejillas y dijo .------- tia Obdulia yo no soy digno de perdonarla de nada con lo que la he hecho sufrir , Dios me libre .--- era evidente que ella habia cambiado La tia .------ si hijo mio , he sido cruel contigo , ofendiendote por tu condicion de invertido Fracisco me ha hecho mas humana , he aprendido su mensaje “ quien soy yo para juzgarte”. Despues de un rato de hablar la tia le ofrecio una habitacion en su casa el tiempo que quisiera Letaliz accedio , le hubiera gustado mas ser libre para ir de mariconeo en Valencia , pero tenia que guardar las apariencias . El proximo dia en el salon la tia le dijo .------ Onesimo , ya no me queda mucho de vida y lo que tengo lo lego todo a la iglesia para restaurar la catedral de Valencia y el convento de la Consolacion en Gandia , aver si de esta manera redimo mis pecados .---- Despues de escuchar estas palabras tan poco esperanzadoras para su proposito , ella tambien necesitaba consolacion . Letaliz en esta conversacion no se jugaba mucho , sino todo , tenia que verter toda la astucia para convencer a su amada tia , la tia prosiguio .-------- El castillo si quiero , lo tengo vendido hoy mismo , hay una cantante extranjera que me lo quiere comprar , se llama Lady CaCa , pero yo no quiero .---- Letaliz asombrada poniendole su mano sobre la suya le dijo .------ no tia , es Lady Gaga y es super rica . La tia .------ me da igual , todas estas cantantes como la sacrilega Madona son unas putas .------ Letaliz dudo en tutearla para aproximarse mas a ella , ahora necesitaba tacto , habilidad , dotes de convencion y un milagro , y para que la tia no le quedara algun resquicio homofobico le dijo .--.-.-.- tia no sabes que ya no soy gay , al marcharte de Mallorca me arrepenti de toda mi vida y por voluntad me practicaron Electroshock y me volviero hetero o sea normal , -------- las lagrimas de cocodrilo de Letaliz mojaban sus mejillas , prosiguio .-------- tu sabes que la iglesia tiene mucho dinero , ademas la fachada de la catedral se encarga el Patrimonio , tu que eres una buena cristiana , como dijo Jesus , es ayudar a los pobres , la caridad es un salvoconducto para ganarse el cielo , yo con este dinero montaria un restaurante gratis para dar de comer a los pobres que en Palma hay muchos , yo creo que habria mas alegria en el cielo que por arreglar una fachada , tu sabras que yo soy un buen cristiano , el Palma los veranos hay una organisacion cristiana y yo soy miembro , recojemos borrachos por las calles y los llevamos a su hotel , tu no sabes como ha cambiado el turismo en Mallorca , alli solo hay turismo basura y nuestra mision es reabilitarlos…… Si su tia cediera en cambiar el testamento , de todas formas tendria que esperar hasta su muerte y temia que pasara lo del canonico de Cal·Abad . y no dodria llevas a cabo su maquiavelico plan El proximo dia la Gracia Divina lo ayudo mas de lo que ella pensaba , su tia le dijo .---------( Y esto si que es Ayuda Divina ) .-------En vista que es por una buena obra , los pobres no pueden esperar , cambiare el testamento y te lo dejo todo a ti , puedes llamar a esta loca que estoy decicida a venderselo . Letaliz al oir esto si no se volvio loca de alegria ya no lo haria nunca La tia .------- ponte en contacto con mis abogados y arreglado todo .---- Y asi paso unas semanas en Gandia , contactando con abogados , notarios y banqueros y a pasear a su tia con un Mecedes por Valencia incluido misas y comuniones , una vez dejado en manos este asunto Letaliz se despidio de su tia y regreso Mallorca , ahora solo cabia esperar noticias ,. Paso un tiempo hasta que su abogado Matias Conejero la llamo……………….. continuara ……….. 
 Continuara . MAXIMO .





Antroom - Club A: Quiero ser boba: Toroldo nos ha hecho saber de una realidad del año 6969 que nos ha dejado estupefactos y que detallaremos en el próximo capítulo. Hoy expl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario