Yo Blediano

sábado, 31 de octubre de 2020

Segunda Venida & Panegírico al dios Bledo


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!


Liti Püttys siente gran excitación por la proximidad del 6° Aniversario de la Primera Venida del dios Bledo y ha estado dilucidado su mensaje transmitido por Toroldo en el libro 6969: Delenda est Imbecillitas!. ¡Cuánta sabiduría! piensa. Qué útiles me han resultado las plegarias: "Oh dios Bledo, haz que la envidia me sea ajena y que sea un norte en mi vida este mantra: Si no vengo, comed lo que querais". ¡Qué maravilla! ¡Qué liberación!
Horas más tarde y pensando en la manifestación viviente del dios Bledo, Liti Püttys se duerme. Ya en sueños se le aparece el dios Bledo en toda su magnificencia. Ahí delante tiene el sofá con la divinidad plantada en su única e inequívoca pose. Liti Püttys, le dice, por tu devoción he decidido que seas tú quien contemple mi Segunda Venida. Adopta mi postura y atiende bien a mi mensaje: Quien quiera hacer cualquier artefacto flotante podrá elegir los materiales, las formas, los colores, los diseños, los adornos, el tamaño, en una palabra, tendrá toda la libertad de hacerlo como le de la gana, podrá dar rienda suelta a su creatividad y a su imaginación, aunque a una ley deberá someterse para que flote: el principio de Arquímedes. Esta ley, a la vez que se impone es al mismo tiempo la que permite que el artefacto flotante pueda existir y se pueda hacer de infinitas maneras. Este ejemplo que te he puesto a todo se puede aplicar: para que lo que sea funcione deberá someterse a las mecánicas que lo rigen; si por ignorancia o arrogancia el principio se ignora, al igual que en el caso del artefacto, se hundirá. Estas leyes se puedan conocer por la vía de la dilucidación o por la vía del ensayo-error, aunque esta última puede resultar dolorosa o catastrófica. La vía que casi invariablemente llevará al hundimiento será la de dar por cierto lo que se ignora; por el contrario una guía inspiradora y que marca el camino correcto consiste en seguir al instinto, al placer y a la armonía; estos tres factores conectan con las vibraciones cósmicas.
Cuando el dios Bledo se desvanece, con recogimiento y fervor, Liti Püttys, musita "no importa un bledo que importe un bledo".

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom



Antroom - Club A: Panegírico al dios Bledo:   Perra tocándose el coño, manifestación viviente del dios Bledo Del eBook y libro 6969 de Antroom Panegírico al dios Bledo en su noche...

jueves, 29 de octubre de 2020

Es una persona maravillosa! & Huevo


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!


Sin cigarrillo por imperativo legal y tomando un vermut en la terraza del bar Rembrandt, Bicocca espera al Maestro Uevao, que vive en los Pullman, creador de la Ovomancia y de YourEggFraternity en los Diálogos del Toroldo Fan Club. En entretanto le llega la conversación de la mesa vecina en la que una pareja está sacando defectos y fallos de una y de otro, tema único de su conversación. Muchos trajes se están haciendo aquí, piensa Bicocca.
Justo cuando la pareja se va llega el Maestro Uevao. Tras saludarse levantando la mano, Bicocca le comenta la charla que acaba de oír. Se trata de un ejercicio de vanidad haciendo uso de una habitual técnica propagandística, dice el Maestro Uevao, lo que criticas das por sobreentendido que son defectos que no tienes e incluso que practicas las virtudes contrarias, por ejemplo, ctiticar que fulano es un dictador o un celoso compulsivo deja implícitamente sentado que tú eres lo contrario; ensalzarse o hablar bien de uno mismo o de lo propio resulta ridículo y sería objeto de burla. Buena razón tienes, responde Bicocca, me resultan ridículos los YoYo, quienes cuando sin referirte a ellos criticas algo saltan con Yo... y ahí sueltan una retahíla de sus perfecciones, contrarias a lo criticado que aseguran en nada les afecta. Toma la palabra el Maestro Uevao; hay que ver el negativo o la raíz de lo que se nos presenta para mejor entenderlo; quien necesita cultivar su vanidad está demostrando inseguridad; buscar victimizar a los demás suele ser consecuencis de ser victíma de si mismo. Nada mejor que practicar para aprender y ya que todos cometemos errores, que conllevan sus propias consecuencias, y tenemos defectos y virtudes, mejor fijarnos en estas últimas al juzgar y hablar de los demás, nada perderemos con ello y bien vistos sin embargo seremos. Nunca en mis consultas nada negativo digo si una solución no puedo aportar, opto por regalar los oídos, algo siempre agradecido. Por defecto aseguro considerar que todos somos personas maravillosas. Tiempo hace que decidí creer que cuando hablan de mi dicen que soy una persona maravillosa y que me hacen más joven; mucho mejor iría el mundo si todos eso mismo creyeran. Seguiré tus palabras, dice Bicocca,. "Es una persona maravillosa" de todos diré... aunque no es imprescindible que todas muy cerca estén.


Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Antroom - Club A: Huevo: Huevo El Maestro Uevao está de visita en la ciudad con la intención de abrir un gabinete que ofrecerá consultas y cursos de Ovoma...


lunes, 26 de octubre de 2020

Movimiento 0 & Condesado Lessons - Final - CreATor Club 2


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

En la cama, Liti Püttys sigue en la tele a una pareja en pleno proceso de ligarse; uno dice "soy muy romántico, lo que más quiero es estar en un sofá, con una mantita, una copita de vino y cogido de la mano de mi amor, para mi no puede existir felicidad mayor", "para mi es exactamente lo mismo, somos las perfectas medias naranjas que se han encontrado", es la respuesta que recibe. La media naranja, se dice Liti Püttys, parece que tiene que ser algo difícil de encontrar, uno hasta podría pensar que está en la otra punta del mundo, pero sin embargo para muchos afortunados resulta algo maravillosamente fácil, muchos he conocido que a lo largo de su vida han tenido varias, incluso cuando han terminado con una en nada tenían ya otra y prácticamente nunca esa plaza ha estado vacante. Recuerdo el caso de uno que había roto y que me pidió acompañarme a un bar para despejarse y que de allí ya salió con una nueva media naranja, y el caso de otro al que le bastó con abrir la ventana para verla en el piso de enfrente.
Ya en sueños, Liti Püttys se encuentra frente como a un bloque de bellísimo hielo transparente, dentro del cual se encuentra la pareja de la tele en la situación descrita: sofá, mantita, manita y vino, y con con una expresión de inimaginable felicidad. Estás contemplando la eternidad, una voz le dice, estás viendo el Movimiento 0, lo que implica que el tiempo no existe. Quienes en vida hicieron el Bien son premiados con una existencia eterna disfrutando de la mayor felicidad que conocieron. Y quienes llevaron una vida licenciosa o pecaminosa ¿dónde están?. pregunto. Allí, dice la voz, en aquello que parece fuego, han quedado detenidos en el momento peor de su vida, además de sentir que se están quemando.
Con gran zozobra Liti Püttys se despierta. Recuerda en ese momento a aquel hombre que a una edad avanzada le entraron dudas sobre el Cielo, pensaba que sería un sitio aburrido. Me alegro por él, se dice, no hay tal aburrimiento, como hombre de fe se habrá salvado; estará ahora felizmente haciendo paellas. No me acaban de convencer estos dos sitios, piensa, miraré de averiguar si existen otros destinos y en el peor de los casos casi me parece más entretenido lo del fuego.

 Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom

Antroom - Club A: Condesado Lessons - Final - CreATor Club 2: Sigue el relato un Antroom Una vez en el piso, Pilu Sacussa hace las debidas presentaciones entre quienes no se conocían previamente y res...

viernes, 23 de octubre de 2020

Sinfonía 0 & La "Tentación de Jansson": historia y receta.


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

En la cama, Liti Püttys, hace repaso de lo dicho por la tarde por Pepi Segundo: "no se adonde vamos a parar ¡qué pretensiones! un mendigo me ha pedido dinero para una hamburguesa, señor le dicho, yo sólo como hamburguesa en la cena de Nochevieja; para que no me tenga por una mano que aprieta y para que aprenda buenos hábitos la próxima vez que pase por allí le regalaré un buen pepino. Te quiero hacer una propuesta. Bien sabes que he llevado una vida austera con el fin de ahorrar para el día de mañana, pero he abierto los ojos y me he dado cuenta que el mañana que esperaba se ha convertido en un ayer, vamos que no tengo en que gastar mi dinero y encima ni sabría ni me permitiría hacerlo, así que se me ha ocurrido que reuniré todo mi capital y lo emplearé en comprar oro para hacerme una máscara egipcia, quiero bajar a la tumba como un faraón; una tumba bien secreta para que no sea encontrada en miles de años y que al ser descubierta me de una fama como la de Tutankamón. A la tumba irán mis cenizas, no quiero ni pensar en que me coman los gusanos, junto con un ramillete de mi pelo para el caso de que para entoncen puedan clonarlo y resucitarme. Para llevar esto a buen bien hace falta una persona de absoluta confianza y he pensado en ti". Gracias por tu confianza, le he dicho, pero con tanto oro no se si puedo fiarme de mi; para encontrar persona tal quizás tendrás que esperar a que lleguen extraterrestres. "Siempre con tanta gracia, me responde, ya lo hablaremos. Ya se que la naturaleza no te importa y por eso no te invito a venir; este fin de semana me voy de camping al campo, dormiré en una cueva preciosa y durante el día disfrutaré del verdor y de la vida natural; un pajarito piu piu, las ovejitas balando, una vaca que te mira con mirada amorosa...". Una naturaleza muy salvaje y muy auténtica, le contesté, y además muy bien de precio, con lo que no te gastes te podrás comprar un gramito más de oro para la eternidad.
Con Pepi Segundo diciendo !cómo eres! Liti Püttys se duerme. En sueños se ve enmedio de una jungla y con una fiera atacando; de un brinco se encarama a un árbol mientras oye al animal decirle "Franco te ha dado el indulto". Le viene a la memoria lo que un día le pasó al tío Liosorto, sorprendido en el campo por una vaquilla, saltó una pared de tal altura que después viendo la cosa en frío le parecía totalmente imposible. Arranca una lluvia torrencial y corre a refugiarse a una pequeña cueva cercana que al poco se inunda de barro y en el que hay unos gusanos enormes, uno de ellos le muerde en el brazo y se queda pegado chupando sangre. Vuelve a subirse a un árbol mientras se arranca el bicho, lo que le deja una considerable herida, y aguanta como puede a que pase el chaparrón. Sin atrever a moverse y espantando mosquitos voraces y muchos otros insectos, que algunos de ellos resultan ser urticantes, se lamenta amargamente de su situación. Largo tiempo pasa hasta que ve a un precioso cuervo al que le parece que su presencia le provoca curiosidad y sorna. El cuervo le dice "de nada te sirven lamentos y quejas, a nadie le importan aquí la compasión o la caridad y tampoco nadie practica la autoconmiseración, no esperes que la selva haga lo que a ti te gustaría o lo que creas que debería hacer, debes aprender como ella funciona, sólo así te resultará un lugar maravilloso". Mil gracias sabio cuervo, le contesté, ¿cómo puedo yo aprender?. "Déjándote de imbecilidades, aquí se va a lo que se va, yo te ayudaré a cambio de que tú me enseñes conocimientos y habilidades que me enriquezcan y que yo pueda transmitir a mi progenie, la misma cooperación podrás tener con muchos otros animales. Todos buscamos el perfeccionarnos, el optimizarnos, todos estamos en movimiento hacia el Punto óptimo. Sin este principio, en el Cosmos, fuente y sede de toda inteligencia, no habría ni creación ni evolución, nada existiría; obedeciendo este impulso disfrutamos de la fuerza y en consecuencia de una existencia siempre activa y por tanto placentera. Enfrentar el peligro y sentir miedo, sólo en el grado necesario y en el momento preciso, nos ayuda a sobrevivir, al igual que lo hace el dolor y el sufrimiento; sin estos pilares no existiría la selva. La disfrutamos cada día sabiendo que en cualquier momento algo nos matará y que otros animales nos comerán". ¿Quieres decir que no podré llegar a cien años y morir de vejez? angustiosamente pregunté. "Por supuesto que esto es posible aunque nada altera, cuando ese día llegue te comerán los gusanos". Pero puedo evitar esto incinerándome, le dije. "Nada cambia, cuando un animal te come te convierte en estiércol que acabará después de unos pasos retornándote a la tierra, al igual que si te incineras. Bueno, sígueme y te llevaré a una preciosa cueva casi inaccesible en la que te será fácil defenderte de peligros y molestias, además tendrás fantásticas vistas. Con un poco de ingenio y obervando a los animales aprenderás a proveerte de todo: comida, plantas medicinales y recreativas, vestimenta... Debes guardarte de los animales para los que puedas ser un apetitoso almuerzo, de los demás nada debes temer a no ser que hagas que te vean como una amenaza o que te dañen por accidente. De muchos animales puedes esperar amistad y ayuda, debes ganarte su confianza, una vez te la den nunca te la retirarán ni tampoco se sobrepasarán y si en algo los ayudas te devolverán el favor, por ejemplo, si provees de comida a algunos pájaros cerca de ti estarán y te avisarán de peligros. Una vez ya placenteramente estés puedes empezar a escuchar la sinfonía del Cosmos, que todos, cada uno según su naturaleza y su entendimiento, aquí la sienten y disfrutan ya que conjugados con su armonía están. El Cosmos, siempre en expansión, todo es y por tanto su sinfonía en todas partes está, aunque tu cotidianeidad no te la deja oir, aquí fácil te resultará sentirla. Esta sinfonía en continua creación, lo que implica el fin de todo como simiente de lo por venir, contiene entrelazados y en interacción todos los hechos, sonidos y todas las vibraciones cósmicas y sus ejecutores son sus fuerzas, principios, leyes y mecánicas, también en continua evolución y creación, y a las que todo sometido está. La puedes llamar Sinfonía 0.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: La "Tentación de Jansson": historia y receta.: Mis textos suecos: La "Tentación de Jansson": historia y receta. : La "Tentación de Jansson" ( Janssons frestelse ) es u...

lunes, 19 de octubre de 2020

Avatar & Caricaturas & Patatas con huevos rotos...en microo...


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!
A raíz de su sueño anterior, Liti Püttys lleva varios días aprendiendo que es el avatar, tanto se ha metido en el tema que ya cree que en una ocasión fue avatar de Shiva. Destruir no suena bien, se dice, pero es el acto anterior al crear y no es necesario un plan previo de lo que se hará para acabar con lo indeseable, idioteces y creencias absurdas por ejemplo. Una persona nos cae bien o mal, nos enfrentamos o congeniamos con ella según piense y haga y cambiaremos nuestra actitud y consideración respecto a ella si cambia, el mayor enemigo se puede convertir en el mejor amigo si se pasa a nuestro bando; visto así la persona en si no importa, importa el avatar que la posee.
Con todo esto en la cabeza se duerme Liti Püttys. En el sueño se ve, sin el cigarrillo proscrito, en la terraza del bar Chicho en el día de su cierre. Desde la mesa vecina oye decir "lo que se lleva en decoración de bares en las zonas más modernas del mundo es lo anti-modernista y tampoco nada de fashion ni kitsch". Repentinamente la mesa se vacía a excepción de quien habló y se lo encuentra sentado enfrente y le dice "soy un avatar, momentáneamente he ocupado este cuerpo para transmitirte lo que yo enseño: el patrón del tanto por ciento puedes llamarlo y que te servirá para muchas cosas comprender y que al mundo podrás enseñar. En primer lugar el ciento por ciento no se puede alcanzar, ya que se trataría de lograr lo absoluto, la perfección, el fin del movimiento y de todo cambio, y esto no es posible; lo máximo alcanzable es el 99,999... que se proyecta al infinito. Este número lo divides en tres factores: 3.333... 6.333... y 90.333..., a estas cifras las puedes a su vez e infinitamente convertir en 99.999 y aplicarles la misma división. El 3.333... es un mínimo o un extremo, el 6.333... es un máximo o un extremo y el 90.333... es la gradación del enmedio. Puesto en colores: negro, blanco y gradación de grises. Te pondré un par de ejemplos: un grupo en relación porcentual a la soberbia, los que tendrían la máxima corresponderían al blanco, los que tendrían la mínima al negro y la media estaría en la gradación grises; especialistas en un tema o disciplina, los que más, sabrían un 6.333... del mismo, los que menos un 3.333... y el resto estaría en un lugar del gris, es decir menos que el 6.333... y más que el 3.333...; Aficiones, filiaciones, filias, fobias, gustos... una minoría sería blanca o negra y la inmensa mayoría estaría en un gris, en mayor o menor cantidad perdería aceite, podríamos coloquialmente decir; así que se puede considerar que el mundo en su mayor parte no es un lugar firme sino que patina.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Caricaturas & Patatas con huevos rotos...en microo...: COCINA CON XENA: Patatas con huevos rotos...en microondas : Ayer hice unos huevos rotos y como los quería hacer digamos, más lights, lo hice...

jueves, 15 de octubre de 2020

Cerdito precioso & Estreñimiento y Felicidad & Berenjenas a Beccafico...


Regalo instantáneo: 1 billete firmado en tu Ruta Guay por Santa Catalina con la palabra clave: Glorioso - Lugar: Bar-Restaurante Reina Mora - Sant Magí, 53



Hasta el gorro del zaping y después de no aguantar más a un joven que no deja decir ¡increíble! ¡es increíble! y de una joven a la que todo la sorprende y le produce aspavientos y dar grititos, Liti Püttys aterriza en un teleadivino, verdadero oasis de frescura en todos los sentidos. Muy criticados son estos servicios aunque probablemente llamar a su teléfono resulte el sacamantecas más barato, muchísimo más que, por ejemplo, un viaje milagrero o un finde salvífico, y que a cambio ofrecen, al menos, consuelo y esperanza sin ulteriores comeduras de coco, aunque en verdad es un plato que se debe tomar bien caliente, al igual que muchas otras cosas. A una entregada llamante, el cartomante, mostrándole en todo un excesivo afecto, la llama "querubín". Alguien me dijo una vez, piensa Liti Püttys, que no hay verdadero amor si al tal no se le llama por un apelativo cariñoso; esto vino a cuento de que un conocido era llamado "ratita" por su media y, ampliamente compartida, naranja, aunque más apropiado hubiese sido llamarlo "ratota", pero se dice que el amor, como tantas cosas, es ciego.

Con estos elevados pensamientos, Lityi Püttys se adentra en el reino de Morfeo. Se encuentra en una cocina y delante tiene a una persona de alguna manera vagamente conocida que está cortando tomates. A esta persona le entregan un cerdito y le dan la orden de que lo mate y lo trocee. "Pero si es precioso, no puedo, no puedo matarlo" protesta vehementemente el llamado a ser ocasional matarife al que el cerdito le ha despertado los más amorosos sentimientos. "Mátalo, mátalo" repite la orden. Ya justo en el momento, venciendo las dichas resistencias, en que el cerdito está a punto de abandonar este valle de lágrimas, otra voz dice "no, no, que no lo mate, que se lo lleve a su casa". El feliz en extremo se lleva al cerdito repitiendo "es precioso, es precioso". En la casa y ya durmiendo le despiertan unos tocamientos y entonces ve al cerdito sobre la cama con su hocico sobre sus partes. Con estupor y espanto cree reconocer en la cara del cerdito rasgos de Vujerine, persona conocida por la generosidad de la entrega de su cuerpo al prójimo y por su célebre maquillaje. "No es un cerdito, es un cerdo, el avatar de un sátiro. De por todas partes pueden llegar los ataques a la decencia. Soy persona de hoy y por tanto abomino de la concupiscencia... o por lo menos eso predico". exclama una voz.

Ahí se despierta Liti Püttys y los pensamientos se le arremolinan. "Al cerdito lo salvó su belleza y horror ha producido el entreverle rasgos de fealdad ¡La discrimación de los feos a todo llega! Voy a averiguar que es eso del avatar".

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Estreñimiento y Felicidad & Berenjenas a Beccafico...: Tomando un baño de sol de pies en su balcón del 5°, Bicocca piensa sobre un anuncio de la tele que habla de las excelencias de un producto,...

sábado, 10 de octubre de 2020

sábado, 3 de octubre de 2020

Bar Matarile by Tia Esperanza Cafés, Bares, Tabernas, Mesones... & Dispensador d...


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Como cada día Liti Püttys programa el televisor para dormir y comienza a pensar en que sueño trascendental quiere caer, cuando un anuncio de pizzas en el que una señora o señorita afirma "la mía es grande" le produce una desconcentración. Involuntariamente le viene pensar en el bar, que después del obligado cierre, prolongado por insalvables causas, empezó a ser limpiado, proceso que se esperaba durase unos pocos días y que se prolongó y prolongó y prolongó... Le viene a la memoria la tía Esperanza, que arrodillada perpétua fregaba sin parar, hasta el punto de que al visitarla había que hablarle desde la calle a fin de no pisar el suelo perennemente mojado. Ya en sueños aparece el bar en un futuro indeterminado y que continúa su proceso de limpieza, lo que se ha converrtido en su elemento diferenciador. Ha cambiado el nombre a Bar Matarile by Tia Esperanza.Todo el piso está siempre mojado menos dos pequeñas esquinas en la que los clientes sólo pueden ser de un mismo grupo. Se colocan hojas de periódico para poder acceder a los baños sin pisar el suelo... mientras el personal friega y desinfecta incansablemente.Tal ha sido el éxito de la iniciativa que el distintivo y concepto "by Tia Esperanza" progresivamente ha sido adoptado por todo tipo de negocios. Productos de limpieza que prometen total exterminio y descuentos irresistibles y nuevas correas en forma de palo de dos metros, por lo de los gérmenes, para mascotas, orgullosamente lucen el lema. Las conversaciones que se oyen por doquier sólo tratan de limpieza y desinfección, de viruses y virusas... mientras se anhela la venida de una Arcadia feliz, totalmente saludable, totalmente aséptica, en donde un producto estrella, de una y para siempre, acabe con toda miniatura. Las querellas de siempre por el tema de la limpieza entre cohabitantes se han enardecido. Los encuentros en bares se acortan con la frase "debo ir a casa a limpiar". Muy apreciado resulta el hecho de que, al igual que en la casa de tía Esperanza, la visitas deban quedarse en la puerta. Obviamente sólo a limpieza y a matar bichitos invisibles, en todo rincón y en todo el cuerpo, se dedican los habitantes de los hogares, aunque el hecho de que debido a esta única ocupación se haya dejado de leer periódicos, oir la radio y ver la tele cause una alarma sobre el futuro a mandantes preclaros.
Aparece en el sueño la pequeña casa de comidas de Sabruta, que se elevó el Panteón de los Ilustres por su frase "Tot entreten" y que está pontificando a una pareja de clientes, muy conocidos por su frescura, "no es la primers vez que santifican a una loca; lo que hay ahora no es ni de lejos la mayor tontería que hemos visto".
Una estridente carcajada de Teterina, apóstola del Despotismo Salutífero provoca el fin de la pesadilla.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Cafés, Bares, Tabernas, Mesones... & Dispensador d...: En el bar 7° Arte, Bicocca, junto con un conocido al que ha encontrado en el local, se está tomando un par de cañas acompañadas de unos mon...

viernes, 2 de octubre de 2020

Pesedyet & DinnerArt Bar Sindis & Fish & Chips


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!



Liti Püttys se duerme pensando en Pesedyet, los 9 dioses supremos de la antigüedad, esperando que le resuelvan las grandes preguntas. Ya durmiendo se le aparece una especie de esfinge que le dice: स्वागत हे Püttys, no te contestaré tus preguntas ya que para nosotros no tienen sentido y lo que te dijese lo reinterpretarías convirtiéndolo en disparates. Entre nosotros no hay comunicación real posible puesto que estamos más distanciados de lo que estás tú de los cangrejos y así como tú puedes estudiar mejor a los cangrejos que ellos a ti, nosotros también te podemos entender mejor a ti que tú a nosotros, y al igual que tú no podrás entrar en la mente del cangrejo y viceversa, al igual ocurre entre nosotros. No te tomes lo que te digo literalmente, tómatelo como simbólicamente y no pretendas comprenderlo. El único, digamos, beneficio que puedes sacar de nuestro contacto es el de expandir tu mente, aunque esto lo mismo lo puedes lograr estudiando un árbol, un grano de azúcar, la taza del vater o cualquier cosa. Tras esta aclaración te diré que nos puedes considerar una inteligencia no biológica y por tanto no sujeta a las mismas leyes que lo está la tuya, aunque nos igualamos en que también estamos sometidos a las leyes, principios y mecánicas cósmicos y también en que no podemos tampoco aspirar a la omnisciencia. Somos hermanos en la limitación y en la ignorancia. Al igual que toda mente, la nuestra está en expansión, descubriendo y creando, y con la creación contribuimos a la continua recreación cósmica. El Cosmos, del que todo forma parte, no es un ente estático sino dinámico. Tenemos la facultad, de alguna manera, de poder estar en todas partes y de recrear todo lo creado. Te pondré, como ejemplo, que una vez que la mente humana descubre el triángulo, todo humano puede recrearlo; lo mismo sucede con lo creado. Los descubrimientos están esperando que la investigación, la deducción o la casualidad los desvele. La creación, sin embargo, es única. Dentro de todo bloque de piedra una estatua espera a ser tallada y cada escultor hará una única e irrepetible aunque como toda información, recreable. 
En este momento el sueño cambia y Liti Püttys cree reconocer a Sili Salidå corriendo por un callejón y gritando "estoy harte de ser tonte del codo".

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Bar Sindis & Fish & Chips: Te creamos gratis tu billete con tu foto dibujo o tema y que podrás imprimir y firmar. Los autores y artistas pueden usarlos como medio de p...

jueves, 1 de octubre de 2020

Los Sueños de Liti Püttys & Lectura Activa:#Servicios2.0 Participa y gana

.


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Los Sueños de Liti Püttys

Liti Püttys, a quien ya conocimos en Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Atrévete a conocerte y en Cómo ser Liti Püttys, regresa para compartir sus actuales sueños.
A raíz de comentar a Ricæ Somerå un sueño pecualiar y de aplicar su consejo de pensar sobre un tema antes de dormir a fin de conseguir soñar sobre el, los más extraordinarios y reveladores sueños han visitado a Liti Püttys.
Los sueños reinan durante nuestra corta muerte diaria, durante la desaparición temporal de la consciencia. Un reino ajeno a las leyes cósmicas conocidas, en el que los muertos reviven y en el que caras y situaciones conocidas, ignotas o inversosímiles se entremezclan. Estas, prodríamos llamar fantasías, son vividas como realidades por nuestra mente. Liti Püttys nos presenta sus sueños como productos de su recién adquirida habilidad y que deviene en una imaginación desbocada. Aquí conviene prevenir a quienes no conviene la lectura de tales imaginaciones ya que podrían resultarles turbadoras. Tampoco resultarán útiles y les llevarán al antagonismo a quienes necesitan certezas y convierten todo en afirmación, aunque ello se presente como interrogación, conjetura, hipótesis o fantasía. "Existen otros mundos y están en este" alguien dijo. En última instancia uno puede elegir no ser puesto en un mundo que le quieren imbuir o que no le conviene. En este sentido podemos considerar bienaventurados a quien practican la mentira piadosa y cuidan de mantener la venda en los ojos de quienes la necesitan.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Lectura Activa:#Servicios2.0 Participa y gana: En Josep Vos Recomana: #Servicios2.0 Participa y gana : + Info y demás series de billetes en  bit.ly/dinerart ¡Participa! DinnerArt +Q Dine...