Yo Blediano

jueves, 29 de octubre de 2020

Es una persona maravillosa! & Huevo


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!


Sin cigarrillo por imperativo legal y tomando un vermut en la terraza del bar Rembrandt, Bicocca espera al Maestro Uevao, que vive en los Pullman, creador de la Ovomancia y de YourEggFraternity en los Diálogos del Toroldo Fan Club. En entretanto le llega la conversación de la mesa vecina en la que una pareja está sacando defectos y fallos de una y de otro, tema único de su conversación. Muchos trajes se están haciendo aquí, piensa Bicocca.
Justo cuando la pareja se va llega el Maestro Uevao. Tras saludarse levantando la mano, Bicocca le comenta la charla que acaba de oír. Se trata de un ejercicio de vanidad haciendo uso de una habitual técnica propagandística, dice el Maestro Uevao, lo que criticas das por sobreentendido que son defectos que no tienes e incluso que practicas las virtudes contrarias, por ejemplo, ctiticar que fulano es un dictador o un celoso compulsivo deja implícitamente sentado que tú eres lo contrario; ensalzarse o hablar bien de uno mismo o de lo propio resulta ridículo y sería objeto de burla. Buena razón tienes, responde Bicocca, me resultan ridículos los YoYo, quienes cuando sin referirte a ellos criticas algo saltan con Yo... y ahí sueltan una retahíla de sus perfecciones, contrarias a lo criticado que aseguran en nada les afecta. Toma la palabra el Maestro Uevao; hay que ver el negativo o la raíz de lo que se nos presenta para mejor entenderlo; quien necesita cultivar su vanidad está demostrando inseguridad; buscar victimizar a los demás suele ser consecuencis de ser victíma de si mismo. Nada mejor que practicar para aprender y ya que todos cometemos errores, que conllevan sus propias consecuencias, y tenemos defectos y virtudes, mejor fijarnos en estas últimas al juzgar y hablar de los demás, nada perderemos con ello y bien vistos sin embargo seremos. Nunca en mis consultas nada negativo digo si una solución no puedo aportar, opto por regalar los oídos, algo siempre agradecido. Por defecto aseguro considerar que todos somos personas maravillosas. Tiempo hace que decidí creer que cuando hablan de mi dicen que soy una persona maravillosa y que me hacen más joven; mucho mejor iría el mundo si todos eso mismo creyeran. Seguiré tus palabras, dice Bicocca,. "Es una persona maravillosa" de todos diré... aunque no es imprescindible que todas muy cerca estén.


Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Antroom - Club A: Huevo: Huevo El Maestro Uevao está de visita en la ciudad con la intención de abrir un gabinete que ofrecerá consultas y cursos de Ovoma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario