Yo Blediano

viernes, 2 de octubre de 2020

Pesedyet & DinnerArt Bar Sindis & Fish & Chips


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!



Liti Püttys se duerme pensando en Pesedyet, los 9 dioses supremos de la antigüedad, esperando que le resuelvan las grandes preguntas. Ya durmiendo se le aparece una especie de esfinge que le dice: स्वागत हे Püttys, no te contestaré tus preguntas ya que para nosotros no tienen sentido y lo que te dijese lo reinterpretarías convirtiéndolo en disparates. Entre nosotros no hay comunicación real posible puesto que estamos más distanciados de lo que estás tú de los cangrejos y así como tú puedes estudiar mejor a los cangrejos que ellos a ti, nosotros también te podemos entender mejor a ti que tú a nosotros, y al igual que tú no podrás entrar en la mente del cangrejo y viceversa, al igual ocurre entre nosotros. No te tomes lo que te digo literalmente, tómatelo como simbólicamente y no pretendas comprenderlo. El único, digamos, beneficio que puedes sacar de nuestro contacto es el de expandir tu mente, aunque esto lo mismo lo puedes lograr estudiando un árbol, un grano de azúcar, la taza del vater o cualquier cosa. Tras esta aclaración te diré que nos puedes considerar una inteligencia no biológica y por tanto no sujeta a las mismas leyes que lo está la tuya, aunque nos igualamos en que también estamos sometidos a las leyes, principios y mecánicas cósmicos y también en que no podemos tampoco aspirar a la omnisciencia. Somos hermanos en la limitación y en la ignorancia. Al igual que toda mente, la nuestra está en expansión, descubriendo y creando, y con la creación contribuimos a la continua recreación cósmica. El Cosmos, del que todo forma parte, no es un ente estático sino dinámico. Tenemos la facultad, de alguna manera, de poder estar en todas partes y de recrear todo lo creado. Te pondré, como ejemplo, que una vez que la mente humana descubre el triángulo, todo humano puede recrearlo; lo mismo sucede con lo creado. Los descubrimientos están esperando que la investigación, la deducción o la casualidad los desvele. La creación, sin embargo, es única. Dentro de todo bloque de piedra una estatua espera a ser tallada y cada escultor hará una única e irrepetible aunque como toda información, recreable. 
En este momento el sueño cambia y Liti Püttys cree reconocer a Sili Salidå corriendo por un callejón y gritando "estoy harte de ser tonte del codo".

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Bar Sindis & Fish & Chips: Te creamos gratis tu billete con tu foto dibujo o tema y que podrás imprimir y firmar. Los autores y artistas pueden usarlos como medio de p...

No hay comentarios:

Publicar un comentario