Yo Blediano

lunes, 26 de octubre de 2020

Movimiento 0 & Condesado Lessons - Final - CreATor Club 2


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

En la cama, Liti Püttys sigue en la tele a una pareja en pleno proceso de ligarse; uno dice "soy muy romántico, lo que más quiero es estar en un sofá, con una mantita, una copita de vino y cogido de la mano de mi amor, para mi no puede existir felicidad mayor", "para mi es exactamente lo mismo, somos las perfectas medias naranjas que se han encontrado", es la respuesta que recibe. La media naranja, se dice Liti Püttys, parece que tiene que ser algo difícil de encontrar, uno hasta podría pensar que está en la otra punta del mundo, pero sin embargo para muchos afortunados resulta algo maravillosamente fácil, muchos he conocido que a lo largo de su vida han tenido varias, incluso cuando han terminado con una en nada tenían ya otra y prácticamente nunca esa plaza ha estado vacante. Recuerdo el caso de uno que había roto y que me pidió acompañarme a un bar para despejarse y que de allí ya salió con una nueva media naranja, y el caso de otro al que le bastó con abrir la ventana para verla en el piso de enfrente.
Ya en sueños, Liti Püttys se encuentra frente como a un bloque de bellísimo hielo transparente, dentro del cual se encuentra la pareja de la tele en la situación descrita: sofá, mantita, manita y vino, y con con una expresión de inimaginable felicidad. Estás contemplando la eternidad, una voz le dice, estás viendo el Movimiento 0, lo que implica que el tiempo no existe. Quienes en vida hicieron el Bien son premiados con una existencia eterna disfrutando de la mayor felicidad que conocieron. Y quienes llevaron una vida licenciosa o pecaminosa ¿dónde están?. pregunto. Allí, dice la voz, en aquello que parece fuego, han quedado detenidos en el momento peor de su vida, además de sentir que se están quemando.
Con gran zozobra Liti Püttys se despierta. Recuerda en ese momento a aquel hombre que a una edad avanzada le entraron dudas sobre el Cielo, pensaba que sería un sitio aburrido. Me alegro por él, se dice, no hay tal aburrimiento, como hombre de fe se habrá salvado; estará ahora felizmente haciendo paellas. No me acaban de convencer estos dos sitios, piensa, miraré de averiguar si existen otros destinos y en el peor de los casos casi me parece más entretenido lo del fuego.

 Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom

Antroom - Club A: Condesado Lessons - Final - CreATor Club 2: Sigue el relato un Antroom Una vez en el piso, Pilu Sacussa hace las debidas presentaciones entre quienes no se conocían previamente y res...

No hay comentarios:

Publicar un comentario