Yo Blediano

jueves, 10 de diciembre de 2020

FQP Arqueología Gastronómica & Terraformación Marte Venus Exposiciones QrArt&Profit


Ver todas las series de billetes, imprimir gratis, #servicios2.0 , información completa e ideas en nuestra web, bit.ly/dinerart

Fumando a escondidas en el patio interior del FQP Bar Los Luises en Gomila, Bicocca espera la llegada de Don Pepino con quien ha quedado para comer la especialidad de la casa, huevos y patatas fritos a 2,50€ por cabeza. Al local han acudido por recomendación de Kanota, que afirma que las patatas fritas del sitio son insuperables. Se me ocurre, piensa Bicocca, que los locales pequeños de una zona prodrían funcionar conjuntamente como un gran restaurante ofreciendo cada uno tres especialidades, lo que simplificaría enormemente la operación de cada uno y le resultaría mucho más fácil que cada plato fuese una verdadera especialidad que resultase recomendable. Pretender monopolizar a la clientela en base a ofrecer de todo es un sinsentido, una manera absurda de competir, nadie va a ir siempre únicamente a un mismo local, y sí tiene sentido fidelizar al cliente con platos memorables que invitan a querer repetir. Una zona así sería un auténtico imán.
Llega Don Pepino y se ponen a la labor.Ya en los chupitos, Bicocca dice, quiero consultar a tu sapiencia unas ideas que se me ocurrieron leyendo sobre el tema de la terraformación de Marte y Venus, lo que, como debes saber, consiste en convertir a estos planetas en capaces de albergar vida terreste, especialmente humana. Si esto se llevase a cabo, materia ahora inerte de estos planetas cobraría vida, cosa que parece maravillosa, aunque esto al mismo tiempo llevaría aparejado la parte negativa de la vida: muerte, enferrmedad, sufrimiento, crimen, depredación, maltrato, enfrentamientos, abusos, accidentes, dramas, cuernos y toda la larga retahíla de males sabidos, además de pecados para los creyentes. ¿Qué podrías decirme?
Este dilema, responde Don Pepino, es el mismo que se puede plantear quien quiera tener un hijo. Estos "males"que dices, no todo el mundo los ve como tales sino que los acepta como parte inherente de la vida y no como objeción a ella, y que en todo caso sólo sufrirá el individuo en el breve lapso que dura su vida, a no ser que sea cierto que los hechos del humano puedan condenarlo eternamente a la tortura, creencia que para mi es absurda. Personalmente creo que la terraformación se producirá cuando sea posible y también que la vida y la inteligencia son imperativos cosmológicos y que el albedrío del hombre, como parte del Cosmos, es cero y al mismo tiempo infinito. Personalmente creo que la terraformación se producirá cuando sea posible y también pienso que la vida, la conciencia y la inteligencia son imperativos cosmológicos y que el albedrío del hombre, como parte del Cosmos, es cero y al mismo tiempo infinito. Se cree que la inteligencia y la conciencia son resultado de la evolución de la vida; yo apunto la posibilidad de que existan también conciencia e inteligencia no biológicas. Te hago una futurología: dentro de poco sabremos de vida microbiana fuera de la Tierra y más adelante de inteligencia.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom



El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Exposiciones QrArt&Profit & La Purísima Lady Berlín: En los próximos días Exposición Portal de Internet dedicado al Martirio de Lady Berlin en 7°Arte - Joan Miró, 88 - Gomila Exposiciones QrArt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario