Yo Blediano

lunes, 14 de diciembre de 2020

Walhala & FQP Ca'n Rafel & Llom amb col (Lomo con col)


Ver todas las series de billetes, imprimir gratis, #servicios2.0 , información completa e ideas en nuestra web, bit.ly/dinerart
Aburriéndose con la programación de la tele, Liti Püttys fantasea pensando en que puede hacer por su cutis el aceite de semilla de uva que ha descubierto gracias a un anuncio. Su cabeza se le va a pensar en el cielo de los vikingos, el Walhala. Parece interesante, se dice, rubios buenazos bebiendo cerveza y de fiesta todo el tiempo, algo parecido a la calle del Jamón en sus buenos tiempos, aunque por lo visto sólo admiten a guerreros; no creo que me dejasen entrar, además quizás están allí Atila y otros monstruos de la historia en los que no quiero ni pensar. Se duerme mientras en la tele un anuncio está diciendo "el mundo está lleno de culos inquietos".
En el sueño se le aparece una figura que se le antoja Thor, idea reforzada al ver el Martillo que porta. Vaya confusión Liti Püttys, le dice, crees que un guerrero es un bárbaro, no, un guerrero es quien decide usar el Martillo, que todos portamos, para siempre tener a la victoria de su lado. Te voy a dar unas pautas de iniciación por si decides tomar la senda del guerrero. El objetivo a lograr en todo momento es el poder decidir a voluntad cual o cuales quieres que sean tus estados mentales; para ello debes invocar al Martillo, da igual si lo ves como una fuerza dentro de ti, externa o ambas. La manera más simple de invocar al Martillo es con un gesto corporal y una palabra o mediante tocar con fuerza un objeto cual se tratase de un talismán. El resultado que se busca es poner a la mente en el modo deseado. La mente siempre está en un modo, para el no guerrerro este modo le viene impuesto desde el exterior o por un interior sin control. Como ejemplo, el modo tristeza te viene impuesto, digamos, por algo sucedido y al que tu mente sucumbe.
Hay hechos, tercia Liti Püttys, que inevitablemente nos producirán tristeza y no podremos e incluso no querremos evitarla.
Por su puesto, responde Thor, toda herida requiere y se le debe dar su tiempo de curación, lo que cuenta es si la mente se pone en modo de superación o de abatimiento o de cronificación del hecho. El guerrero invocará a la fuerza del Martillo y se dirá "debo aceptar lo invitable y superarlo, y si se trata de algo que tiene o puede tener solución pondrá su mente en modo de resolución, y continúa Thor, todo modo que se adopte tendrá su retahila de consecuencias, por ejemplo, si optas por el modo "discusión", puede conllevar enfrentamiento, insultos y enemistad. Los modos que dominen tu mente son lo más decisivo tanto para ti como para tus relaciones con el mundo. Los demás te aceptarán, admirarán o repudiarán dependiendo de tus modos con ellos; lo que implica que con frecuencia deberás adoptar modos, digamos pantalla, por conveniencia. Seas quien seas, que seas o como seas, la fuerza del Martillo está siempre disponible a tu lado. Las circunstancias son las que son, los demás son como son; puedes decidir el modo como los enfocas y también elegir si quieres estar en un modo displacentero o placentero.
Viene a ser como apretar una tecla u otra en el móvil, se dice Liti Püttys. El Walhala puede esperar.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: FQP Ca'n Rafel & Llom amb col (Lomo con col): Las series FQP (fake que pity) están dedicados a ofertas muy desdeables y a locales desaparecidos. Una fantasía que invita a visitar la zon...

EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION
La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia. 
Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso. 
Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario