Yo Blediano

jueves, 7 de agosto de 2014

Cortado, Cigarrillo y mi Abuela


Cuando niño, mi abuela vivía cuatro calles más lejos y nos visitaba de tanto en cuanto. A veces se tiraba dos semanas sin venir. Pero hete aquí que para pasar tuberías levantaron mi calle y las colinantes. Los trabajos duraron días y resultó que mañana y tarde la abuela venía a vernos. La oíamos de lejos despotricando contra las obras y se hacía ayudar por los obreros para sortear los montículos y cruzar los tablones que hacían de pasarela.
No creo que ella fuera consciente de que explotaba una oportunidad entretenimiento, que hacía una terapia gratuita contra el aburrimiento.

Hoy mientras tomaba mi cortado con el cigarrillo de rigor oía a una permaréxica, las oigo con frecuencia, que explicaba a ¿su marido? las virtudes adelganzantes y saludables de unas frutas.
Practicar la permarexia es también una forma, neurótica en un grado, de entretenimiento a falta de algo mejor que hacer

Aprende a disfrutar del placer y la diversión si no quieres caer en trastornos varios

¿Por qué razón los ayuntamientos teocráticos de forma unánime han matado la vida nocturna?
Sería interesante saber las cifras de suicidios y de consumidores de medicamentos para el coco de 1980 y las de 2014. Seguro que se han disparado...eso pienso y creo que no me equivoco.


Recopilación de los artículos aparecidos desde su creación y hasta el 31 de Mayo de 2014 de los blogs Distrito G Mallorca y Barcelona y Antroom +
Club L- Te abrirá la mente y quizás más Entra aquí
Amazon.com Lee eBooks usando la App GRATIS Kindle Reading para la mayoría de dispositivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario