Yo Blediano

lunes, 25 de abril de 2016

El día en que conocí a Práxedis



... Yo me llamo Práxedis y al verte entrar he visto que venías buscando cosas concretas pero el destino te ha deparado una variedad que te ha interesado y por tanto me aprovecharé de tu interés para continuar con mi exposición. Es creencia general que sólo se aprende escuchando, lo que no es cierto, hablar y escribir son maneras de desarrollar la propia intuición y de construir el propio razonamiento.

Capítulo El día en que conocí a Práxedis de 6969 Delenda este Imbecillitas
Encuentros todos los viernes del Toroldo Fan Club

Espero algún día llegar a disfrutar bastante de lo que el mundo llama éxito para que alguien me pregunte ¿ Cuál es el secreto ? Simplemente diré esto: Me levantó cuando caigo

Someday I hope to enjoy enough of what the world calls success so that someone will ask me, 'What's the secret of it?' I shall say simply this: 'I get up when I fall down.
-Paul Harvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario