La Iluminación 6969

miércoles, 25 de mayo de 2016

El Viaje de Teterina



Llegado el verano Teterina se fue de viaje espiritual a la India. Durante meses había intentado sin esperanzas persuadir a Bald para que la acompañara. Bald resolvió sus vacaciones como cada año: a última hora fue a su agencia para que le encontrarán la oferta más barata en un destino de sol y playa. El lugar en concreto le era indiferente ya que el turismo no le interesaba, sólo le importaba que corriera el alcohol, el putiferio y la juerga, resultando de ello que una vez en el destino y en su habitual estado etílico no ser plenamente consciente de donde se encontraba.

... Ya de regreso se encontró con Teterina para comentar sus respectivos viajes. Teterina, como muchos, parece que viaja como las maletas y no se entera de nada, a pesar de haber estado todo el tiempo de aquí para allá, volver con miles de fotos y una interminable lista de sitios visitados. El resultado de su viaje a la India era la decisión de renunciar al materialismo, tiraría los muebles, desnudaría su casa y dormiría en el suelo, una tontería más pensó Bald, lo mismo que pensó Teterina sobre TOH, ya que ella sólo era motivada por lo supuestamente sublime y elevado.

Capítulo Iluminación TOH ...Año 6969 Delenda este Imbecillitas
Encuentros todos los viernes del Toroldo Fan Club

Te creamos una web como estas con un dominio y marketing incluido
Donde va Rubén de vermuts en Palma
Donde va Rubén de cañas + tapa en Palma
Locales con actuaciones en vivo en Palma
Puntos de Encuentro en Zona Blanquerna http://www.blanquerna.xyz y Plaza de las Columnas http://www.columnas.xyz en Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario