La Iluminación 6969

jueves, 30 de junio de 2016

Día de S-Putina


El 1 de Julio de 6969, nos hace saber Toroldo, se va a cerrar la última cárcel del mundo que se mantenía para reclusos de gran agresividad y no podían disfrutar de otros sistemas de cumplimiento de pena que detallaremos en otros capítulos.

Este logro ha sido posible gracias a un descubrimiento del Dr. Delay, famoso por también descubrir la crema retardante de tres horas que permite penetrar adecuadamente todos los orificios.
El avance consiste en un brazalete que libera constantemente una droga que anula por completo toda pulsión violenta. El efecto secundario de dicha droga, a los que se les administra no saben decir no, ha causado gran debate dividiendo a la opinión pública en fervorosos partidarios ¿esperan beneficiarse? e iracundos detractores.

... Como Spurinna dijó que prácticamente nunca sabía decir no, Eusapia le aconsejó cambiar su nombre por Sputina. Al oir esto Kneeling Marmon, cuyo nombre también había sido pasto de la malignidad de Eusapia, en un arrebato de solidaridad se levantó y dijo: Yo también soy Sputina. La frase se convirtió inmediatamente en trending topicquísimo y en segundos estaba en los labios de todo quisqui en los cuatro puntos cardinales.
Capítulo Quién no S-Putina de 6969 Delenda est imbecilitas www.iniciatives.net/antroom

Lectura recomendada. Una religión interesante y muy diferente, Sintoísmo


Lo que consume tu mente, controla tu vida.


Y del 5 al 11 grandes descuentos con el Servicio Premium Prueba gratis 30 el Servicio Premium de Amazon: Envío gratis en 1 día y mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario