La Iluminación 6969

sábado, 29 de octubre de 2016

Gomila Viva 2034

Gomila Viva 2034 ha sido publicada en honor de la noche del dios Bledo y de Halloween.
Esta obra es continuación de m'AMA Glorioso en Santa Catalina, que junto a 6969 - La Cuentas de 9 años de Liti Püttys y Factum E te enseñan a librarte de las tomaduras de pelo, saber disfrutar de la diversión sin complejos y además presentan nuevas ideas de negocios y emprendimientos así como técnicas para dominar sentimientos y emociones indeseables y saber superar las neurosis, sufrimientos causado por uno mismo.

Haz que la noche del próximo lunes marque un antes y un después en tu vida en La noche del dios Bledo

Y llega el final de nuestra historia con los siguientes personajes: Denis, Aina, Mónica, Miss Iaqui, Dada, Quefina y Dique, que asesorados por Amanda, formarán un grupo de CenA llamado Asnal Internacional y cuya responsable será Mónica

La acción transcurre en el bar Michel, el bar Divitt, el bar MX, el bar Sin Límites, la Caverna Lamantis, Tunnel y con final en La Polilla.

Destacamos de este ultimo y largo capitulo la idea del emprendimiento de la finca de asnos, gestada en la Vermutería La Gloria des Molinar, los ojitos de Mr. Steven a Dada y la disertación de Miss Iaqui, asesora filosófica, sobre celos y la superación de las neurosis.

Gomila Viva 2034 - Relato novela - Sigue los extractos completos de los capítulos según se escriben. - Gomila Viva 2034 - Edición digital - Gomila Viva 2034 - Edición papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario