Yo Blediano

jueves, 15 de junio de 2017

CreATor Club 2


Sigue el relato en Antroom

Envidia científica y el Motor de Agua

Mas Kara ha organizado un encuentro del Club A en el Molí d'es Pou, 4° molino del carrer Industria; el local ha sido elegido porque allí está Lala, por disponer de una terraza adecuada y ofrecer tanto platos como tapas de cocina vasca. El evento lo ha anunciado en sus redes sociales y además ha invitado personalmente a sus conocidos que pudieran estar interesados en el objeto de la reunión y que es encontrar participantes para Compartir Ideas de Marketing.
Acuden doce personas entre caras nuevas y conocidas. Una de las caras nuevas es Mt. Apelo que una vez roto el hielo se descuelga con una bonita noticia que ha leído en el periódico y que textualmente lee: La localidad suiza de Bergün ha prohibido a todo turista o visitante que haga fotos de sus calles y paisajes porque "se ha demostrado científicamente que observar hermosas fotografías de las vacaciones de amigos o familiares colgadas en las redes sociales puede hacer infeliz al espectador que no haya podido disfrutar de ese enclave".

- Muy sabia medida, tercia Tu, ya el saber antiguo no decía que una medida para preservar la salud tanto propia como ajena consiste en no propagar nuestros hábitos y actos para así evitar provocar trastornos o estimular imitaciones contraproducentes o despertar envidias y sus desagradables consecuencias. El verdadero amor al prójimo consiste en no meterse con él y tratarlo con educación, medidas que benefician a uno mismo ya que te evitan problemas y te devuelven una buena disposición a coste cero.

Provocar envidia debería estar prohibido, interviene Jili Poleli, al igual que lo está ofender al tiempo que se estimula la susceptibilidad a la ofensa, cosa que vemos cada día en los medios. La ofensa, que no tiene nada que ver con la injuria y la calumnia, es algo subjetivo pero vemos como subleva tanto a colectivos como a individuos y creo que es menos dañina que el efecto que produce la envidia.
Vemos como las prohibiciones van a más ya que por lo visto prohibir es la mejor manera de proteger las libertades. Propongo que se premie a quien descubra una nueva prohibición.

Geta ha acudido al encuentro para contactar con emprendedores que puedan estar interesados en participar en el desarrollo y comercialización de un motor de agua que ha ideado y pide la atención de todos.
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario