Yo Blediano

viernes, 22 de febrero de 2019

CARTA DE ONESIMO A MAXIMO     O MAXIMO DESENMASCARADO                                                       Sin apenas cenar por falta de apetito ya que estas ultimas semanas me han dejado extenuado por la intensa busqueda frustrada de encontrar el paradero de Onesimo , llego al portal de mi casa y en el buzon hay una carta , solo esta mi direccion sin el remitente , pero el matasellos es de Arizona .                       
Maximo Garau Alomar / Sa Viña   34 --- 4 b
Palma de Mallorca .                                                                                             En el ascensor pienso lo que intuia hace unas semanas , en casa en la hoscuridad tropiezo con mis zapatos rojos de tacon y caigo sobre el sofa , unos centimetros mas y pego con la sien en el canto de la mesa de centro de cristal , abro la carta y leo ………..                                                           Esta carta va dirigida a ti Maximo , solo a ti , tu que as relatado lo perverso y malo de mi para tus fines economicos , tu que as hecho publico mis intimidades , mis secretos, mis verguenzas , husmeando en mi vida privada , si , reconozco que no he llevado una vida ejemplar , ni mucho menos , he matado , he robado , he engañado , me he burlado del mismo Dios , y todo por fines egoistas , si he sido lo peor , pero te dire que tu tampoco llevas una vida ejemplar , se como eres , tu enfermedad mental es muy pronunciada , turbia y desonesta , desonesta contigo mismo y con los demas , como puedes vivir en paz ocultando tu verdadera identidad escondiendote tras un disfraz , pero ya no vas a escribir nada mas de mi , si , me voy de este mundo para que en un futuro pueda conocer otro mejor , donde mis amigos sean fieles , donde nadie ponga e tela de juicio mis sentimientos , donde exista un mundo donde no tenga cabida la traicion ni el engaño , ni la decrepitud ni la fealdad ni la muerte, te perdono a ti y a mis amigos traidores que he tenido , quiero irme en paz contigo y con todos , para que cuando vuelva pueda empezar una vida nueva , una vida virtuosa , una vida plena , sana y santa , adios Maximo , o prefieres que te diga adios Lady Berlin .                                                                                 Leida la carta abro la cristalera de la terraza y mirando al    firmamento , dirigiendome en vos alta a el , como si me pudiera escuchar desde la distancia le digo …….    Muy bien Onesimo , esta vida que pretendes llevar en el futuro te la hubieras podido aplicar en la actual ya que somos dueños de nuestras decisiones , boba , has sido victima de la torpeza , si hubieras tenido como modelo a seguir en tu vida el escrito “ no me dejo arrastrar “  12—10—18                ahora no estarias helada .                                                                                                                         MAXIMO ( Lady  Berlin) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario