Yo Blediano

viernes, 28 de febrero de 2020

Cocktail romántico & Tetas Pene & Arroz con calamares en salsa americana y pulpo de ...


EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE DONDE DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR DINERO CON EL FÚTBOL


Academia de Apuestas es un entenamiento nunca antes visto en español donde te guiaremos para que empieces a realizar inversiones deportivas basado en la información disponible para cada evento y ya no sigas adivinando cual es el equipo que ganará el partido.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.



Cocktail romántico


Tomando un vino con sifón en la terraza de Amano un flamante y maduro escritor narra al respetable:

Algo realmente sorpresivo me ha ocurrido esta tarde. Iba sentado en el autobús y desde un par de filas atrás se oía a dos voces de mujeres jóvenes hablando con un simétrico tono demasiado alto para el lugar. Refunfuñando ligeramente un hombre que iba sentado detrás mío, huyendo de la cháchara se me vino a sentar delante. Era un hombre maduro que llevaba un grueso libro en alemán, libro que se guardó mientras con los ojos buscaba mi complicidad con su enfado. No me interesaba su incomodidad y menos aún entrar en conversación sobre el tema. El hombre cerraba los ojos como medio de evadirse de aquellos dos martillos que no paraban. De tanto en tanto los abría, dando la impresión de estar al límite. A pesar de sus reiterados esfuerzos visuales en busca de comprensión me mostré impertérrito.

Si poco me importaba la exagerada reacción del hombre, menos todavía la susodicha conversación, que por retazos supe que iba de líos de pantalones y a la que no prestaba atención, aunque resultaba imposible no oírla.

Fue justo antes de preparme para bajar que oí una frase entera "lo voy a hacer, estoy decidida, tengo que llenar el vacío que me ha dejado Alberto" la otra voz dijo "no tengo nada que ver, si quieres cambiamos de tema". Al levantarme les dirigí por curiosidad una mirada y, oh sorpresa inverosímil, no se trataba de una conversación, las dos estaban hablando por teléfono.

Nunca hubiese imaginado que diferentes dramas amorosos combinasen tan bien. Un perfecto love cocktail.



Poemas con Sifón en http://bit.ly/antroom



KgByy 3D Silicona Realista Pecho Grande Sexo Amor Muñeca Torso Hombres Mujeres Muñecas Sexuales para Hombres, Muñecas Sexuales para Mujeres Masturbación, Sexo Gay




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Arroz con calamares en salsa americana y pulpo de ...: Cocinar con latas de conserva es fácil, divertido y al alcance de cualquiera...y a buen precio. Ideal para solteros/as, bares, cafeterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario