Yo Blediano

miércoles, 12 de agosto de 2020

MALIQ & Yo, Sifón - Capítulo 11


+ Info y demás series de billetes en http://bit.ly/dinerart

Bicocca ha llegado al Café Andrin, que por cierto está cercano a la que fue segunda y exitosa sede de la que, en su tercera localización, sería la celebérrima Casa Alfredo. A quien espera le singulariza el entramado de su cabello, verdadera obra de arte efímero a la que sólo un fuerte vendaval llevaría a descubrir lo que quiere ocultar. Mayoría son quienes ante la fatalidad del sino optan, cual radical rebelión, por la "peladillización"; pero afortunadamente todavía hay seres que, tomando vías alternativas, ponen brillo en el mundo, aunque el verdadero fulgor nos lo daría el poder escuchar a sus espejos.
El encuentro se produce acompañado de la exclamación "Nice Pocopelo es la persona más tonta del mundo". Años de lecturas, encuentros, conferencias, talleres, encierros espirituales, y nada me hizo ver hasta ahora la realidad: que soy un zombie del pentagrama MALIQ -miedo-anhelo-lamento-insatisfacción-queja-.
Nada de malo contienen en si estas palabras, replica Bicocca. Se convierten en Furias tiránicas y destructivas cuando son exacerbadas por Soberbia, que también buena es cuando en su Punto está. Quizás el mayor vencimiento de uno mismo, la mejor victoria, consiste en aprender a sustituir debilidad por fuerza para así poder dominar a Soberbia. El pensamiento es fuerte cuando acaba encontrándose con la paradoja, metido en un bucle, como que redimirse consiste en pasarse por el forro a la redención. En última instancia dominar a la soberbia consiste en pasarse por el forro a la humildad.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Yo, Sifón - Capítulo 11: Yo, Sifón, aún me acuerdo, vaya si me acuerdo de cuando estuve en un primero en la plaza del Jonquet desde el que veía la discoteca Cerebro...

Curso Cuida Tu Espalda
¡Aprende a prevenir dolor de espalda, cuello y ciática! ¡Desde tu casa o donde quieras! ENTRA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario