Yo Blediano

martes, 12 de enero de 2021

Líneas onduladas & Locales Coworking & Exposiciones Gomila & Jacint V...


"No soy como los demás" se dice en un anuncio. Esta condición, piensa Liti Püttys, es la inaugural del encoñamiento, el creer que se ha encontrado a alguien "especial" Lo contrario es que se descubra que eres "una cualquiera", como se dijo a alguien en una ocasión tras el desengaño. Interesante resulta el ejercicio de examinar las ideas desde su punto de vista contrario o burlón; sí, posiblemente ver la parte paródica de las cosas es lo que más se acerca a su verdad. "Lo que ves es lo que soy" es la última frase de otro anuncio. Qué sencilla, yo también soy así, se dice Liti Püttys, transparente; aprendí a serlo hace unos años cuando se oía a todas horas la palabra transparencia y sobre todo gracias a mi devoción por Exuperancia Translúcida. Sus pensamientos saltan a una frase oída en la tele unos días atrás en la que se afirmaba de alguien "que había nacido para ser el actor de un personaje"; frase que le hizo recordar lo que tras el confinamiento decía una chica en una conversación telefónica en el bus "todo esto ha pasado para joderme el viaje de vacaciones que iba a hacer". ¿Es posible que existan estas sincronicidades, estos hilos invisibles que unen y separan y manejan las cosas y los eventos?, haciéndose estás preguntas se duerme.
En el sueño, Liti Püttys se ve enmedio de un espacio interminable con líneas onduladas por todas partes. Ve líneas de muchos tamaños y potencias en movimiento ondulatorio constante, en el que cada acción conlleva una reacción y una creación de información; algunas crestas se ven unidas a las crestas de otras líneas y otras crestas, con mayor o menor intensidad y por más o menos tiempo, se rozan; unas líneas abandonan su posición y se desplazan; las hay entrelazadas con otras de igual o diferente tamaño; todas están en constante vibración y con esta vibración se intercambian la información creada y de esta manera toda la información, directa o indirectamente, de una manera u otra, se va desplazando por todo el entramado.
Lityi Püttys se despierta y se dice: qué revelación; me he dado cuenta, de manera inexplicable, que de todo este caos emerge un orden que se va complejizando tanto de manera total como particular. Si esto fuese así cuantas cosas encontrarían explicación.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Locales Coworking & Exposiciones Gomila & Jacint V...: Espacios en zona Jacint Verdaguer y Joan Miró - Gomila - a la altura del número 88, desde 15€ mes. Servicios: puestos de coworking, espacio...


EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE DONDE DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR DINERO CON EL FÚTBOL

Academia de Apuestas es un entenamiento nunca antes visto en español donde te guiaremos para que empieces a realizar inversiones deportivas basado en la información disponible para cada evento y ya no sigas adivinando cual es el equipo que ganará el partido.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.


Llama m'AMA Glorioso a tu vermut de grifo
m'AMA Glorioso mi libro es / m'AMA Glorioso cuando de tu boca me viene mi vermut es / practiquemos el m'AMA Glorioso que así nuestro vermut es

No hay comentarios:

Publicar un comentario