Yo Blediano

lunes, 8 de diciembre de 2014

Modas After Sex & Casi-Casi


La nueva moda After Sex consiste en sacar fotos mientras follas y acto seguido publicarlas en tu web social y así el acto continúa de alguna manera con la participación de la tribu. El sexo deja de ser privado para pasar a ser una comunión grupal.
La fotomanía o fotofilia se ha convertido en actividad más importante que la propia vivencia. Este pasado verano pude ver como la principal y prácticamente única dedicación de los turistas era la fotografía.
Leí hace unos días que se generan 5.000 fotos por persona/año.
Alguien sabido nos podría aclarar la psicología que subyace aunque parece claro que se hacen las fotos para enseñarlas. Compartiendo lo que uno hace por la via de mostrarlo quizás sea una manera de revivir el sentido tribal primigenio.

Otra moda es la de ser casi algo. Casi vegetariano, casi pareja, casi puta, casi no-fumador, casi abstemio, casi drogata, *casi activa, casi-casi lo que sea. Viene a ser como una sopa con tropezones, por ejemplo, eres fiel con tropezones.
Ser algo sin fisuras requiere una solidez de la que la mayoría carecemos y además puede resultar peligrosa. Puesta en un idiota la solidez se convierte en cerrazón y por tanto el casi-casi es una bendición.
Posiblemente siempre ha sido así pero ahora el concepto es moda del que se presume y que brinda amplia libertad de acción.
Un amigo compartió comida en un restaurante con una amiga que pidió agua porque le dijo que ahora era casi abstemia. Nada peor que un converso pues le regañó por pedir una botella de vino en vez de una saludable y única copa. La redimida en un momento dado se animó a probar el vino y casi se zampa la botella. Maravillosas ventajas de ser un casi-casi.
Peculiaridades del lenguaje.- Ser putísima es más que ser puta pero ser purísima es menos que ser pura.
Si un lingote es de oro puro significa que todo es oro pero si es purísimo no es oro al 100%
En la intimidad o bien haciéndote un selfie puedes auto examinarte y dicidir si eres:
  • Pura
  • Purísima
  • *Fresca
  • *Fresquísima
  • Puta
  • Putísima
Si llegas a la conclusión de que eres una moderna casi pura, es decir Purísima, hoy es tu santa.
* Estas categorías no estaban en el escrito original y se han añadido por demanda popular.
Soy de la opinión que hay muchas potenciales fresquísimas que no lo son por falta de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario