Yo Blediano

sábado, 28 de noviembre de 2020

Free Eros & Tu billete DinerArt & Medidor CO2 & Falso Caviar c...


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Smoking free, todavía, en la terraza de Ca'n Ivan Sese, Bicocca ha quedado con Ąnodoï; en la espera le viene el recordar lo visto en la tele: a unas hormigas que habitan debajo de las aceras resulta que les encantan los perritos calientan, van disparadas cuando tiran un trozo al suelo. ¿cómo es posible que a las hormigas les guste comida no natural? se pregunta Bicocca ¿cómo debe afectarlas la comida basura? ¿tendrán obesidad, colesterol, gases...?. Llega Ąnodoï y Bicocca le comenta el tema de las hormigas. Muy interesante el asunto, dice Ąnodoï, pensaré en ello; yo también vengo con mi propia turbación, al venir me he parado para sacar 10€ y en el cajero estaba escrito "free eros" y me dió de pensar: lo corriente hubiese escribir "free sex" un tópico de algo que no existe ni para quien lo proclama aunque crea o quiera creerlo ¿quién no tiene la libido subordinada a interdictos y condicionantesd?. El free eros es algo mucho más sutil ya que implica acción mental y no sólo la ejecución de actos. El erotismo, pienso yo, abarca todo lo que produce deseo y atracción, aunque en muchas situaciones, ya sea por represión o por no identificarlo, no se ve la relación erótica. Cuando uno se viste y arregla es con vistas, generalmente, a resultar atractivo, aunque también puede hacerlo además para destacar o uniformarse con el entorno o la situación; decir que lo hace sólo por propia satisfacción es una chorrada. Dar rienda suelta, liberar la imaginación y al mismo tiempo saber establecer los límites que no se deben cruzar con los demás es fuente de satisfacción y medio de fortalecer el carácter. Más allá del sexo explícito el erotismo ofrece grandes posibilidades, todas las de la imaginación, y en muchas ocasiones no precisa de interacción o que la tal no sea vista como sexo. Se cree y se nos dice que el erotismo es enfermizo, falso, aunque uno deberá reprimirlo si no es capaz de controlarlo y no puede evitar no hacer lo que se debe. Gracias a desarrollar el erotismo puedo encontrar placer en muchos matices, lo que me evita el tener que buscar necesariamente sexo explícito, he ganado en libertad, ya no doy tan fácil como antes.
Que maravillosa explicación, dice Bicocca, siempre pensé que era un maníaco o un enfermo quien pensaba lo que no debía. Me tendrás que enseñar a explorar las posibilidades de Eros.
Lograr algo implica marcar una dirección, dice Ąnodoï y prosigue. Hace años empezé una deconstrucción del sexo limitado a lo genital. Primero fue el deleitar el microsexo y poco a poco mil otras sutilezas. A día de hoy me puedo considerar una persona deconstruída sexualmente, lo que me permite encontrar placer en un sinfín de cosas e imaginaciones. Paralelamente, los tiempos, desde hace años, han marchado hacia una beatización, una escena de juerguistas es hoy una obscenidad. En mis años de mayor frescura fantaseaba con la idea de que, por hartazgo, desearía que mis últimos años fuesen de una placidez monacal; cual plegaria atendida, no necesitaré mudarme de casa para disfrutar del monasterio y pisar su patio viene a ser el salir al mundo, aunque Eros también está en el monasterio.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Tu billete DinerArt & Medidor CO2 & Falso Caviar c...: Tu billete DinnerArt personalizado gratis Te creamos gratis tu billete con la foto o imagen y texto que quieras y que publicaremos en nues...


¡Aprende a prevenir dolor de espalda, cuello y ciática! ¡Desde tu casa o donde quieras! ENTRA AQUÍ

sábado, 21 de noviembre de 2020

Un cielo en el mundo & Piensen & Gin Xoriguer & Crespel...


A Liti Pütys le ha dado la manía, o virtud, de comprar sólo productos que lleven la palabra SIN y también se le ha pegado el repetir continuamente ¡increíble, es increíble! a consecuencia de oírlo todo el día en sus programas de televisión preferidos; un giro impensable ya que el oír la palabrita le producía casi espasmos.
A punto de dormirse, Liti Püttys recuerda su propósito de visitar alternativas al cielo. Ya en el reino de Morfeo se encuentra en una sala con público y con un gran letrero que reza "Conferencia sobre el Cielo". Al momento, con pose hierática, cruza la estancia el conferenciante que se dirige al estrado mientras una voz lee su extensísima lista de títulos y termina diciendo "hoy por fin sabremos como es el cielo". Toma la palabra el conferenciante "es increíble, es maravilloso, es bellísimo, es increíble, es maravilloso, es increíble, increíble, increíble, increíble... terminemos el acto cantando todos la maravillosa canción Quiero ser santa, quiero ser beata".
Cambia el escenario y se ve delante de un pórtico con una alfombra con unas palabras de advertencia "sólo con convicciones hasta un máximo del 99,999... por ciento". Atraviesa el umbral y ve una glorieta ocupada por una especie de siluetas que se mueven con un suave balanceo. Estás en el mundo de los vivos, una voz le dice, aquí están los que han podido cruzar gracias a ser tibios, y prosigue, en la glorieta están los bienaventurados que disfrutan de una vida en calma y plácida gracias a saber no sufrir grandes altibajos debido a su sincronización con los eventos de la vida, ya sea por naturaleza, entendimiento o beodez. Estos bienaventurados convierten en folclore todo lo que tocan y suavemente les resbalan salvaciones, iluminaciones, redenciones, obsesiones, cuelgues y comeduras de coco en general. Están libres de la desmesura y de las zozobras sufrianas. No se preocupan de que son y que hay detrás de las cosas, labor por lo general futil, sino que se ocupan de como útilmente manejarlas. Preclaros de entre ellos han creado una simple filosofía que es su luz y guía; unos ejemplos: ens prenen es pèl com volen, ni tan cerca que te quemes ni tan lejos que te hieles, tot entreten, tot son pagas, aleluya! aleluya! y cada uno mee con la suya, ho posarem en quarentena, cada uno baja las escaleras como puede, no poso la mà al foc ni per mi mateix, no hi ha ni un pam de net; y la que, sonriendo a cuanto les rodea cual grandes señores: i no ès guapo aixó.
Ves allí, sigue diciendo la voz, es una escalera metafórica que viene a representar una ascensión al cielo en este mundo. Esta escalera es personal y la subirá hasta donde quiera o pueda quien a ello se sienta llamado. Cada escalón superado viene a ser una victoria sobre una servidumbre de uno mismo. Escoje algo que te somete o que quieras lograr y apréndelo y trabájalo hasta que lo sometas, por ejemplo firmeza, serenidad, un miedo o un descontrol o una imbecilidad oun error..., cuando sientas que lo dominas pasa al siguiente escalón repitiendo el proceso. No tengas prisa en cambiar de cuestión, ya que según la cultives, cual árbol crecerá, echará raíces y le aparecerán ramas y hojas, todo ello viene a ser una sabiduría que te servirá para la siguiente conquista. Lo que te mostrará que no estás creyendo en una ilusión o una vanidad será la propia satisfacción ante los resultados y el saber que el mañana será fuente de nuevas satisfacciones y sobre todo el descubrir que cuanto más subes más se aleja el horizonte del conocimiento, que aprendes a ver y a valorar tu ignorancia. El poder que conquistas reside en el propio hecho de ascender.
Liti Püttys se despierta y piensa "nunca hubiese imaginado que tuviesemos a mano un cielo en el mundo, aunque no se si podré vivir sin producirme sufrimientos y desvaríos".






Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Antroom - Club A: Piensen & Gin Xoriguer & Crespel...: Antroom - Club A: Piensen & Gin Xoriguer & Crespells de Menorca : ¡Qué piensen ellos! 3 ~ 6 ~9 Ocurrencias ~  Aristas Ilustres en ...


sábado, 14 de noviembre de 2020

Tenía razón & DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catalina


Bicocca ha quedado con Vingo Potens en la terraza interior de la Hamburguesería Charly para comer unas alitas de pollo, conviene reseñar aquí que cuando a Bicocca le da por comer algo casi acaba con la especie, afortunadamente corta para siempre antes de que ello suceda. Una vez ya en reunión, Vingo Potens dice, apelando a tu sabiduría me gustaría me ayudaras a aclarar una incógnita, la tal es por qué el 69 sale casi siempre. Bicocca contesta que no es posible que un número salga más que cualquier otro a no se ser que haya tongo o que la máquina tenga un fallo. Pasa en todos los bingos, es la respuesta; entonces se trata de una imaginación tuya, dice Bicocca, la ley de probabilidades no puede ser violada. No entiendo eso de la violada, le contesta, pero el 69 sale siempre". Un par de días más tarde a Bicocca le vuelve el tema a la cabeza y se dice "y si fuese cierto lo del 69, ¿es posible que haya fuerzas desconocidas que alteran las leyes estadísticas?, estas fuerzas vendrían a ser como la materia oscura que es sólo detectada indirectamente por su efecto gravitatorio. Si tal hecho se ha comprobado o se comprobara no podría ser aceptado formalmente, ya que si se hiciera desataría una pandemia de creencias absurdas, y ya bastantes hay".
Muchas cosas incomprensibles vemos en el día a día, para que las quizás personas sabidas tendrán una explicación, no es el caso de Vingo Potens ni el mío ni tampoco de la multitud que va afirmando o creyendo cosas que no sabe. Por algo indescriptible sabemos, dígamos, intuir quien es a quien tenemos delante: de que va, si tiene o no buena boca, su grado de veracidad, tontura, fantasía, sus autoengaños... todo ello sujeto por supuesto en mayor o menor medida a error o acierto. A golpe de vista y sin ningún motivo objetivo, unos presentadores de televisión nos caen bien o mal e incluso resultarnos insufribles. Al igual nos sucede con quienes conocemos, al instante sabemos si hay sincronía o no y en que grado, y esta sensación por lo general será para siempre. Muchas preguntas nos podemos hacer ¿por qué los gustos, atracciones aficiones, cuelgues, filias y fobias son tan dispares y hasta extremas de uno a otro? ¿por qué, frente a parecidas circunstancias, unos se las toman bien y otros mal? ¿por qué unos siempre encuentran lo que les hará sufrir y otros lo que les satisfacerá? ¿por qué las distintas sensibilidades al tamaño? ¿por qué unos están prestos para encontrar motivos para ofenderse o indignarse o preocuparse y otros prestos para lo contrario? ¿por qué unos viven con continuos conflictos y otros saben encontrar la armonía? ¿por qué unos buscan las explicaciones lúcidas y otros se quedan con las tontas o absurdas? ¿por qué son tan opuestas las reacciones al miedo? ¿por qué son tantas y tan distintas las narraciones que se hacen de los hechos y de uno mismo?, con sus gradaciones y momentos puntuales, las incógnitas que estas preguntas plantean, y por supuesto muchas otras, delante las tenemos, aunque a efectos útiles lo que importa es como sus efectos manejamos. Yendo a otro orden de cosas; muchas personas afirman haber tenido experiencias o casualidades inexplicables, e incluso puede haberlas tenido uno mismo o haber sido testigo de ellas, ¿se trata sólo de mentiras o fantasías o pueden revelar realidades desconocias?. De una manera u otra, general es la creencia, e incluso hay quienes afirman haberlos experimentado y manejado, en lo que se pueden llamar hilos invisibles que mueven y sincronizan las cosas y lo mismo se puede decir del poder y de las sensaciones que se cree desprenden lugares concretos, ¿se trata también solamente de fantasías e ilusiones? Del azar, sometido como todo al determinismo estadístico, de estar en el lugar y en el momento adecuado o fatal mucho de la vida depende y de este hecho podemos deducir que marionetas somos de este azar. En fin, me pregunto ¿es un misterio la realidad o viceversa?. Tras un breve lapso a Bicocca se le escapa "el 69, Vingo Potens tenía razón".

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catal...: + Info y demás series de billetes en  bit.ly/dinerart ¡Participa! Ruta Guay de Especialidades Gastronómicas. Entre varios montarse una comi...


Tu billete DinnerArt personalizado gratis
Te creamos gratis tu billete con la foto o imagen y texto que quieras y que publicaremos en nuestra web, blogs y redes sociales. Estos billetes los puedes imprimir y firmar para darles un valor único y limitado. El billete puedes hacerlo de tu local favorito.
Opción 2.- Te imprimimos tu billete en una serie limitada de 96 billetes en papel especial. Puedes venderlos, darlos como regalo o propina o usarlos para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para darte a conocer a ti o como publicidad de tu actividad. ¡Qué vuelva la moda en la que los artistas pagaban sus consumiciones con un dibujo, poema...!
Opción 3.-También puedes pedirnos lotes de 16 billetes nuestros con firma original, y a los que puedes personalizar el reverso con tus dibujos, textos, poesías, canciones y firmarlos. Ver todas las series de billetes, imprimir gratis, #servicios2.0 , información completa e ideas en nuestra web, bit.ly/dinerart

jueves, 5 de noviembre de 2020

Imparcialidad & Lote de 3 Turrones artesanos "La Terreta" & Olleta...


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Adelantando el horario debido al toque de queda, Bicocca ha quedado con Pupu en el Vaciilón para comer unas alitas de pollo y charlar un rato. Bicocca comenta que se quiere presentar a un concurso de origami de billetes. "Va a haber cinco finalistas y un ganador que será premiado con un fin de semana en una casa rural en Búger ¿Crees que los concursos son imparciales?". "Yo pasé un fin de semana en una casa de campo en Búger, no creo que el ganador sea tan bien atendido todo incluído como lo fuí yo" contesta Pupu y prosigue "la imparcialidad ¡ay la imparcialidad! para empezar te diré que me parece que el número de finalistas ya muestra un sesgo, busca ofrecer una proporción correcta entre grupos de participantes, mujeres y hombres por ejemplo. Seis finalistas daría una desproporción o una sospechosa proporción en caso de resultar mitad y mitad. Tres y dos queda perfecto. La imparcialidad es algo que se anhela, que se quiere suponer impera y que siempre se dice ofrecer y practicar. Dado el caso, quién va a anteponer la imparcialidad a la conveniencia, al deseo o a lo que se pretende conseguir o evitar; no hace falta ser un nobel para concluir que el Dedo gana por goleada. Yo diría que la imparcialidad es intrínsecamente imposible. Frente a todo hacemos una valoración subjetiva a partir de anteojeras previas: aprobamos, condenamos, tememos, apreciamos, despreciamos, creemos, negamos, dudamos, aplaudimos, disfrutamos.. y esta valoración crea unos calificativos y así una interpretación de la realidad que conlleva sus emociones y sentimientos. Decidir entre placer y sufrimiento, que hacer o que se debe hacer o que no hacer o que no se debe hacer, es consecuencia de una valoración y que deviene en narración que nos imponemos y que buscamos imponer. Cambiar la valoración, algo a nuestro alcance, cambia sus consecuencias". Cuánta sabiduría, Pupu, dice con admiración Bicocca.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Lote de 3 Turrones artesanos "La Terreta" & Olleta...: DistritoG Benidorm & Alicante: Lote de 3 Turrones artesanos "La Terreta" & Olleta... : Libros de Antroom www.bit.ly/antroom ...


EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE DONDE DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR DINERO CON EL FÚTBOL

Academia de Apuestas es un entenamiento nunca antes visto en español donde te guiaremos para que empieces a realizar inversiones deportivas basado en la información disponible para cada evento y ya no sigas adivinando cual es el equipo que ganará el partido.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.


Llama m'AMA Glorioso a tu vermut de grifo
m'AMA Glorioso mi libro es / m'AMA Glorioso cuando de tu boca me viene mi vermut es / practiquemos el m'AMA Glorioso que así nuestro vermut es