Yo Blediano

sábado, 28 de noviembre de 2020

Free Eros & Tu billete DinerArt & Medidor CO2 & Falso Caviar c...


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Smoking free, todavía, en la terraza de Ca'n Ivan Sese, Bicocca ha quedado con Ąnodoï; en la espera le viene el recordar lo visto en la tele: a unas hormigas que habitan debajo de las aceras resulta que les encantan los perritos calientan, van disparadas cuando tiran un trozo al suelo. ¿cómo es posible que a las hormigas les guste comida no natural? se pregunta Bicocca ¿cómo debe afectarlas la comida basura? ¿tendrán obesidad, colesterol, gases...?. Llega Ąnodoï y Bicocca le comenta el tema de las hormigas. Muy interesante el asunto, dice Ąnodoï, pensaré en ello; yo también vengo con mi propia turbación, al venir me he parado para sacar 10€ y en el cajero estaba escrito "free eros" y me dió de pensar: lo corriente hubiese escribir "free sex" un tópico de algo que no existe ni para quien lo proclama aunque crea o quiera creerlo ¿quién no tiene la libido subordinada a interdictos y condicionantesd?. El free eros es algo mucho más sutil ya que implica acción mental y no sólo la ejecución de actos. El erotismo, pienso yo, abarca todo lo que produce deseo y atracción, aunque en muchas situaciones, ya sea por represión o por no identificarlo, no se ve la relación erótica. Cuando uno se viste y arregla es con vistas, generalmente, a resultar atractivo, aunque también puede hacerlo además para destacar o uniformarse con el entorno o la situación; decir que lo hace sólo por propia satisfacción es una chorrada. Dar rienda suelta, liberar la imaginación y al mismo tiempo saber establecer los límites que no se deben cruzar con los demás es fuente de satisfacción y medio de fortalecer el carácter. Más allá del sexo explícito el erotismo ofrece grandes posibilidades, todas las de la imaginación, y en muchas ocasiones no precisa de interacción o que la tal no sea vista como sexo. Se cree y se nos dice que el erotismo es enfermizo, falso, aunque uno deberá reprimirlo si no es capaz de controlarlo y no puede evitar no hacer lo que se debe. Gracias a desarrollar el erotismo puedo encontrar placer en muchos matices, lo que me evita el tener que buscar necesariamente sexo explícito, he ganado en libertad, ya no doy tan fácil como antes.
Que maravillosa explicación, dice Bicocca, siempre pensé que era un maníaco o un enfermo quien pensaba lo que no debía. Me tendrás que enseñar a explorar las posibilidades de Eros.
Lograr algo implica marcar una dirección, dice Ąnodoï y prosigue. Hace años empezé una deconstrucción del sexo limitado a lo genital. Primero fue el deleitar el microsexo y poco a poco mil otras sutilezas. A día de hoy me puedo considerar una persona deconstruída sexualmente, lo que me permite encontrar placer en un sinfín de cosas e imaginaciones. Paralelamente, los tiempos, desde hace años, han marchado hacia una beatización, una escena de juerguistas es hoy una obscenidad. En mis años de mayor frescura fantaseaba con la idea de que, por hartazgo, desearía que mis últimos años fuesen de una placidez monacal; cual plegaria atendida, no necesitaré mudarme de casa para disfrutar del monasterio y pisar su patio viene a ser el salir al mundo, aunque Eros también está en el monasterio.

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Tu billete DinerArt & Medidor CO2 & Falso Caviar c...: Tu billete DinnerArt personalizado gratis Te creamos gratis tu billete con la foto o imagen y texto que quieras y que publicaremos en nues...


¡Aprende a prevenir dolor de espalda, cuello y ciática! ¡Desde tu casa o donde quieras! ENTRA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario