Yo Blediano

sábado, 14 de noviembre de 2020

Tenía razón & DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catalina


Bicocca ha quedado con Vingo Potens en la terraza interior de la Hamburguesería Charly para comer unas alitas de pollo, conviene reseñar aquí que cuando a Bicocca le da por comer algo casi acaba con la especie, afortunadamente corta para siempre antes de que ello suceda. Una vez ya en reunión, Vingo Potens dice, apelando a tu sabiduría me gustaría me ayudaras a aclarar una incógnita, la tal es por qué el 69 sale casi siempre. Bicocca contesta que no es posible que un número salga más que cualquier otro a no se ser que haya tongo o que la máquina tenga un fallo. Pasa en todos los bingos, es la respuesta; entonces se trata de una imaginación tuya, dice Bicocca, la ley de probabilidades no puede ser violada. No entiendo eso de la violada, le contesta, pero el 69 sale siempre". Un par de días más tarde a Bicocca le vuelve el tema a la cabeza y se dice "y si fuese cierto lo del 69, ¿es posible que haya fuerzas desconocidas que alteran las leyes estadísticas?, estas fuerzas vendrían a ser como la materia oscura que es sólo detectada indirectamente por su efecto gravitatorio. Si tal hecho se ha comprobado o se comprobara no podría ser aceptado formalmente, ya que si se hiciera desataría una pandemia de creencias absurdas, y ya bastantes hay".
Muchas cosas incomprensibles vemos en el día a día, para que las quizás personas sabidas tendrán una explicación, no es el caso de Vingo Potens ni el mío ni tampoco de la multitud que va afirmando o creyendo cosas que no sabe. Por algo indescriptible sabemos, dígamos, intuir quien es a quien tenemos delante: de que va, si tiene o no buena boca, su grado de veracidad, tontura, fantasía, sus autoengaños... todo ello sujeto por supuesto en mayor o menor medida a error o acierto. A golpe de vista y sin ningún motivo objetivo, unos presentadores de televisión nos caen bien o mal e incluso resultarnos insufribles. Al igual nos sucede con quienes conocemos, al instante sabemos si hay sincronía o no y en que grado, y esta sensación por lo general será para siempre. Muchas preguntas nos podemos hacer ¿por qué los gustos, atracciones aficiones, cuelgues, filias y fobias son tan dispares y hasta extremas de uno a otro? ¿por qué, frente a parecidas circunstancias, unos se las toman bien y otros mal? ¿por qué unos siempre encuentran lo que les hará sufrir y otros lo que les satisfacerá? ¿por qué las distintas sensibilidades al tamaño? ¿por qué unos están prestos para encontrar motivos para ofenderse o indignarse o preocuparse y otros prestos para lo contrario? ¿por qué unos viven con continuos conflictos y otros saben encontrar la armonía? ¿por qué unos buscan las explicaciones lúcidas y otros se quedan con las tontas o absurdas? ¿por qué son tan opuestas las reacciones al miedo? ¿por qué son tantas y tan distintas las narraciones que se hacen de los hechos y de uno mismo?, con sus gradaciones y momentos puntuales, las incógnitas que estas preguntas plantean, y por supuesto muchas otras, delante las tenemos, aunque a efectos útiles lo que importa es como sus efectos manejamos. Yendo a otro orden de cosas; muchas personas afirman haber tenido experiencias o casualidades inexplicables, e incluso puede haberlas tenido uno mismo o haber sido testigo de ellas, ¿se trata sólo de mentiras o fantasías o pueden revelar realidades desconocias?. De una manera u otra, general es la creencia, e incluso hay quienes afirman haberlos experimentado y manejado, en lo que se pueden llamar hilos invisibles que mueven y sincronizan las cosas y lo mismo se puede decir del poder y de las sensaciones que se cree desprenden lugares concretos, ¿se trata también solamente de fantasías e ilusiones? Del azar, sometido como todo al determinismo estadístico, de estar en el lugar y en el momento adecuado o fatal mucho de la vida depende y de este hecho podemos deducir que marionetas somos de este azar. En fin, me pregunto ¿es un misterio la realidad o viceversa?. Tras un breve lapso a Bicocca se le escapa "el 69, Vingo Potens tenía razón".

Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catal...: + Info y demás series de billetes en  bit.ly/dinerart ¡Participa! Ruta Guay de Especialidades Gastronómicas. Entre varios montarse una comi...


Tu billete DinnerArt personalizado gratis
Te creamos gratis tu billete con la foto o imagen y texto que quieras y que publicaremos en nuestra web, blogs y redes sociales. Estos billetes los puedes imprimir y firmar para darles un valor único y limitado. El billete puedes hacerlo de tu local favorito.
Opción 2.- Te imprimimos tu billete en una serie limitada de 96 billetes en papel especial. Puedes venderlos, darlos como regalo o propina o usarlos para pagar o conseguir descuentos o invitaciones, o simplemente para darte a conocer a ti o como publicidad de tu actividad. ¡Qué vuelva la moda en la que los artistas pagaban sus consumiciones con un dibujo, poema...!
Opción 3.-También puedes pedirnos lotes de 16 billetes nuestros con firma original, y a los que puedes personalizar el reverso con tus dibujos, textos, poesías, canciones y firmarlos. Ver todas las series de billetes, imprimir gratis, #servicios2.0 , información completa e ideas en nuestra web, bit.ly/dinerart

No hay comentarios:

Publicar un comentario