Yo Blediano

miércoles, 3 de junio de 2015

El Esotérico 3

Toroldo nos da una noticia sorprendente: en el año 6969 se venera el número 3 y se procura que todo coincida con el 3 o sus múltiplos.

Sabíamos que la Numerología era antigua tradición y de pequeños se nos enseño el misterio de la Trinidad cuya principal característica era que no se podía comprender. También era célebre el trío (imprescindible para la doble penetración) pero nunca se me hubiese ocurrido que en el futuro se veneraría un número.

Continúa Toroldo, el 3 tiene la característica única de que sus múltiplos una vez reducidos teosóficamente dan por resultado 3 o sus múltiplos 6 o 9.
La reducción teosófica es la resultante de sumar los números de una cifra hasta llegar a un número entre el 1 y el 9.
Entonces si por ejemplo múltiplicamos 3x47 nos da 141, sumando 1+4+1 resulta 6, múltiplo de 3 y así con cualquier cifra.
Más llamativo es el 9, 3 al cuadrado, en que cualquier reducción teosófica de sus múltiplos resulta 9. Ejemplo 9x3482 = 31338, 3+1+3+3+8= 18, 1+8= 9

Fue al enterarse de la noticia de que el día 3 del 6 del 6969 la población de la Tierra se habría reducido a 3.000.000.000 de humanos, cifra supuestamente ideal, cuando Práxedis tuvo la iluminación del 3.

Por motivos de supervivencia en un principio y por la necesidad de mano de obra y soldados, hasta el siglo XX se promovió la máxima natalidad lo que llevó a la super población y al problema de excedentes de obreros. En un momento dado de manera muy lenta y progresiva se invirtió la tendencia.

Una vez Práxedis estableció la misteriosa armonía cósmica del 3 y sus múltiplos todo se reorganizó de acorde.
Las parejas pasaron a ser tríos y los matrimonios trimonios, con la particularidad de que las propiedades pertenecían a la institución y si un miembro la abandonaba su parte era adquirida por el nuevo participante, lo que daba gran solidez a la institución.
Cada persona tuvo 3 ocupaciones y 3 socios tenían 3 negocios.
3 o sus múltiplos se unían para salir de juega, ir a tomar café, ir de viaje, comer, follar, alquilar un piso y así todas las actividades.

Ya que gracias a Toroldo conocemos el poder y la magia del 3 ya podemos, a partir de hoy mismo, beneficiarnos de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario