Yo Blediano

miércoles, 7 de marzo de 2018

El Infinito en Gomila Viva 2034


Yo soy necoro del Toroldo Fan Club (ver en google). Un necoro se dedica a la interpretación y divulgación de lo comunicado por Toroldo en el libro 6969 Delenda est Imbecillitas. Yo estudio concretamente la, digamos teoría, de infinito de Práxedis.
He oído hablar de este club aunque la verdad no se gran cosa de que va. ¿ qué es esta teoría que estudias ?
Práxedis viene a decir que todo está en movimiento hacia el infinito en todas direcciones y que todo guarda una relación determinante entre si. Es decir, que este infinito lo entrelaza todo.
Te pondré un ejemplo. Tú has nacido de un padre y una madre. Pero para que esto haya podido pasar un infinito de factores han tenido que concurrir. Si cualquiera se hubiese alterado tú no existirías. Vayamos al último episodio. Si el polvo de tus padres que te concibió no hubiese ocurrido exactamente como ocurrió y en el momento en que ocurrió tú no hubieses nacido. Tus padres igualmente podrían haber tenido un hijo, pero no serías tú. Si ese día tu padre o tu madre hubiesen llegado más tarde, o hubiesen ido a una cena o lo que fuera hubiese alterado en lo más mínimo el momento de tu concepción el resultado hubiese sido otro, otra persona en lugar de ti habría nacido.
Ahora vayamos atrás. Si su vida no hubiese sido exactamente la fue, el más insignificante cambio, hubiera hecho que el espermatozoide, caso de haberse producido, que ibas a ser tú no hubiera estado en el momento preciso en el lugar preciso.
Y esto mismo vale para la vida de tus abuelos, bisabuelos y así hasta el infinito.
Lo mismo se refiere a cualquier evento. El que ahora estemos sentados aquí se debe igualmente a un infinito de coincidencias concordantes. Como puedes ver se trata de una teoría fascinante y además lógicamente comprensible.
En este momento aparece Aina, la esperada amiga de Denis, que llega toda exaltada, es presentada a Canuto, al que dirige una mirada con un brillo de tentación y dice.
Perdonad el retraso pero me he encontrado con Mónica y me ha entretenido contándome unas cosas que me han dejado anonadada.
Mira Canuto, normalmente tu pensarías que que Aina ha llegado tarde, aunque lo hace siempre, porque por casualidad se ha encontrado a Mónica y ya está, pero ten en cuenta todas las circunstancias de las dos para encontrase y ponerse a hablar. Primeramente tuvieron que conocerse y así puedes ir entrelazando sucesos hasta infinidad de infinitos. Esta idea del infinito se parece, creo yo, a la teoría de los universos paralelos que se van desdoblando infinitamente.
Por otra parte si Aina hubiese llegado puntual no te habría dado mi explicación. Probablemente Aina nos hubiese hablado de sus innumerables males y dolores, de su plato estrella, las berenjenas rellenas, que aunque hace muchos años que la conozco nunca he llegado a probar o bien de su don como pintora, aunque tampoco nunca he visto un cuadro suyo.
No le hagas caso, replica Aina, siempre me tiene que criticar. Bueno, Mónica me ha dicho que ha leído de buena tinta que el omega 3 no sirve para nada a no ser que seas un esquimal. Los esquimales por lo visto tienen la genética adaptada para aprovechar el omega 3 pero no el resto de personas. Ahora lo que se lleva es el café de higo que tiene no se cuantas propiedades. Después, que ahora está de moda ser "herbívoro", que quiere decir que ni practicas, ni buscas, ni te interesa el sexo real. En Japón, por lo visto, casi la mitad de la población hasta 34 años es virgen, sólo hace sexo por ordenador.
Maravilloso, dice Denis, a mi lo de tomar pastillas siempre me ha parecido una tontería, a no ser que estés enfermo, claro. El café de higo igual está bueno, una cosa más para beber o combinar. Y lo del "herbívoro", pues que cada uno haga lo que quiera aunque si veo que ahora hay mucha menos calentura que antes, vas por el mundo y parece que el sexo casi no existe. Hay que decir que cuando se le pone nombre a algo lo conceptualiza y eso da más seguridad y confianza a sus practicantes. Los herbívoros de carne sexual están de enhorabuena.
Del libro y eBook Gomila Viva 2034 de Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario