Yo Blediano

martes, 30 de abril de 2019

Imprescindible & Imaginación desbocada


Jugar a ser imprescindible es un juego de perdedores

3 ~ 6 ~9 Ocurrencias ~  Aristas Ilustres en www.iniciatives.net/antroom


Imaginación Desbocada

Los textos que iremos presentando pretenden llevar la imaginación al límite y aunque la capacidad de imaginar es muy límitada resultan ser muchos los que consideran chiflados a los que se atreven a imaginar más allá de lo supuestamente lógico pensar. Imaginar, como aquí se presentará, no busca alcanzar conocimientos, ni establer hipótesis ni conclusiones de ningún tipo, ni dilucidar verdades, ni resolver nada, ni poner ningún filtro ni tope a planteamientos que puedan verse como estrafalarios.
Imaginar por el placer de imaginar. Disfrutar de la imaginación desbocada implica dejar de lado toda credulidad y toda necesidad de tener respuestas o establecer certezas o querer encajonarla dentro de lo supuestamente posible y lógico. Ponerse en esta posición no está al alcance de todos. Llevar a lugares ignotos o prohibidos al pensamiento puede causar pavor o trastornar el sistema propio de creencias, por lo que es altamente recomendable el salir ahora mismo corriendo a quien así lo considere oportuno y le convenga.
Se espera que los beneficios que obtenga el lector sean los que se derraman del expandir la mente, aprender a decir no lo se, encontrar placer degustando la duda y no necesitar establecer certezas sobre lo que se ignora.
Los temas se buscan presentar de forma divertida y por boca o inspirados por personajes con nombres ficticios pero que pueden estar inspirados en personas reales y también los hechos relatados pueden haber acaecido, aunque en ningún caso se pretenderá sean reflejo fiel de una realidad.
Este libro se comienza en la misma fecha y en conmemoración del día en que se comenzó a escribir en el año 2015 el libro 6969: Delenda est Imbecillitas! - Edición digital . 6969 Delenda est Imbecillitas - Edición en papel

Shiva baila sobre la ignorancia y la imaginación desbocada ejecuta su alegre danza sobre el absurdo.

Sigue el libro según se vaya escribiendo, en este blog y en www.iniciatives.net/antroom

¡Feliz noche de Belenos y de Walpurgis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario