La Iluminación 6969

lunes, 13 de marzo de 2017

CreATor Club - El emprendedor de Can Perdiuota 2

El grupo se sienta en una mesa que queda apartada a la vista de la calle y les sirven unas raciones abundantes de tapas clásicas y contundentes para picar entre todos y dejan a mano unas cuantas botellas de vino ya que a Publicola no le gusta tener ir levantándose una vez sentado.
Una vez todo servido indica al personal que vayan cerrando y que se pueden ir. Prefiere que no oigan la conversación y asimismo, como para darse importancia frente a sus empleados, ha rodeado la reunión de un halo de misterio.
Jili Poleli hace saber de manera solemne que hará honor a la invitación dejando por un día de lado su dieta y Publicola va a por las dos intrigas que tiene desde la llegado del trío. Quiere saber que significan los símbolos que lucen los tres y, más importante, dilucidar el significado de la mirada que ha creído que le dirigía Camella de María en el momento de ser presentados.

Publicola es un practicante del poliamor o mas específicamente, se queda colgado a primera vista de todo lo que le interesa. No es que Camella de María sea precisamente una belleza pero en este aspecto Publicola ha sido dotado por los hados de buena boca. Le produce morbo ese aspecto andrógino y más que nada el pensar que ha despertado su interés.

Arrancan a comer y como suele suceder se ponen a hablar de comida y de comidas al tiempo que los invitados intercalan alabanzas a lo que se les ha ofrecido. Jili Poleli hace honor a su palabra de haber dejado su dieta por hoy, Canuto es de poco comer, siempre con su aire de colocado y Camella de María resulta más de bebida que de comida.
Publicola se va convenciendo de que Camella de María le dirige miradas ¿o será que ha dado cuenta que la miro? ¿habrá Canuto notado algo? si lo ha notado no parece que le importe, sigue en limbo. Jili Poleli sí que parece que nos ha calado pero sólo parece importarle la comida y el vino.

Satisfaciendo su curiosidad, Canuto explica el por qué de los símbolos. Camella de María y Jili Poleli llevan un colgante con el Ankh y él suyo representa el Martillo de Thor y además luce un pin con la runa Algiz.
Mientras Canuto sigue explicando el significado de todo ello, Publicola toma el colgante de Camella de María y aprovecha para rozarle las tetas, casi imperceptibles, con el dorso de la mano.

- Un sistema muy práctico de darse a conocer, señala Publicola.

- Justo antes de venir aquí, dice Camella de María, estábamos en la Cervecería Didi y nos han preguntado y me ha salido un interesado en el Curso Para Elaborar Productos De Limpieza Y Hacer Negocio Desde Tu Hogar Con Mas De 500 Formulas y Grandes Márgenes De Ganancia. que doy en bares.

La velada se prolonga por varias horas haciendo toda clase de planes y según va subiendo el alcohol lo mismo sucede con la calentura de Publicola. Cuando ya han liquidado la tarta Jili Poleli, gracias Eros, con la excusa de que se tiene que levantar temprano diplomáticamente se va. Canuto al poco se queda dormido y Publicola, discretamente, empieza a ser más atrevido con las manos...

Sigue el relato en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario