Yo Blediano

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ovejas Juguetonas... Oído y Leído


Me dicen que en esta época del año cuando las ovejas adultas juegan es señal de que viene lluvia y jugando demuestran su alegría por la futura hierba que crecerá. ¿cómo detectan que lloverá? y más intrigante ¿cómo saben que la lluvia provocará que la hierba crezca?

Tres jubilados se sientan en una mesa vecina. Su conversación arranca hablando de sus respectivas dolencias y próximas visitas médicas para pasar a tratar la actualidad política mostrando gran preocupación por temas sobre los que no tienen la más mínima influencia y de los que en realidad no saben nada. Me recuerdan a los "sufridores en casa" del antiguo "1-2-3- responda otra vez".
Al despedirse sale la verdad "hemos matado media mañana". Preocuparse inútilmente es su técnica de entretenimiento.
Su renuncia a la acción, lo que contribuye a su acabamiento, los ha situado en el muelle en donde, deseando que no haya sobresaltos y al mismo tiempo combatir como sea la monotonía, esperan con temor la llegada de la barca de Caronte.
Hay elegido esta opción como podrían haber elegido la acción hasta el final, combatir el miedo y morir con las botas puestas.

En una carta al director una señora se muestra escandalizada por la presencia de colillas en la arena de la playa y advierte de gravísimos riesgos: que un niño se coma una y sufra una intoxicación de por vida; que al ser arrastradas al mar, amén de contaminarlo, sean comidas por peces que posteriormente comeremos nosotros sufriendo la consiguiente intoxicación. Visto lo visto en las cajetillas también podrían avisar "No fumar puede producir paranoia".

Aprender idiomas es malo para la pareja. Por lo visto el aprendizaje usa las mismas áreas cerebrales y provoca desinterés por la media naranja. Le paso vía telefónica esta advertencia a un feliz emparejado y me dice no temer resultar afectado y que seguirá profundizando, nunca mejor dicho, en el griego ¿sólo con su pareja?

De un consultorio sexológico.- Dice un chico que se hermana, una zorra según él hasta los 28 años, se metió a monja de clausura y ahora, un año y pico después, le ha pedido que le envíe un consolador de tamaño monstruoso al convento. Confundido no sabe que hacer.
Chico ha dejado a su novia por guarra ya que le empezó a comer el culo.
Un chico de 18 años se enamoró perdidamente de otro de la misma edad. Dejó su ciudad para irse con él. Ha sido repudiado por su familia por creencias religiosas. Está al borde del suicidio porque su amor le ha puesto los cuernos con un hombre de 55 años. Recalca varias veces la edad del hombre con lo que me entero que hay categorías y calidades de cuernos.
Nunca te acostarás sin aprender algo.

Dos nuevas teorías científicas.- Una dice que la supuesta aceleración de la expansión del universo no es tal y entonces nada de la materia oscura como su causa. Lo que sucede es que el tiempo se está enlenteciendo y acabará parándose.
La otra se refiere a los universos paralelos que por lo visto existen en número infinito. Nuevos descubrimientos muestran que no son paralelos sino que se comunican.
Según la teoría de los universos paralelos, al ser infinitos, todas las realidades se repiten así como todas sus variantes. Existen duplicados de nuestro mundo, en otro te ha tocado la lotería y en otro eres activo en vez de pasivo y así cualquier cosa.
Quizás la comunicación entre universos explique el misterio de las ovejas juguetonas.

Aquí lo dejo, tengo que ir a fregar el plato.

Thin Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario