La Iluminación 6969

domingo, 2 de abril de 2017

Coleccionista de Píldoras Anti Tontura en Creator Club


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Coleccionista de píldoras anti tontura (1)

Al encuentro del Club A del lunes han acudido todos los interesados en formar un grupo de Creatividad en Acción que han ido apareciendo en los capítulos anteriores y al parecer que el proyecto va por buen camino.
Entre las caras nuevas, Kefalo ha tenido una interesante charla con M. Quesili que ha acudido al encuentro principalmente con la finalidad de conocer gente interesada en compartir cenas en restaurantes. Le ha explicado que los sábados le gusta arreglarse bien e ir a cenar a un restaurante pero que por un motivo u otro no se le hace fácil encontrar quien le acompañe entre sus amistades.
No es desde luego lo más divertido ir a sentarte sólo a un restaurante pero ha sido el segundo argumento el que más ha interesado a Kefalo. M. Quesili se ha identificado como persona tonta y que en consecuencia quiere tener conversaciones con nuevas amistades por si le aportan lo que ha llamado "píldoras contra la tontura". Si a esto añadimos que ha acudido también al encuentro con el fin de reclutar alumnos para su curso de Cómo Ser El Mejor Hombre En La Cama, Kefalo no ha dudado en ofrecerse para compartir una cena.
Por sugerencia de M.Quesili quedan para el siguiente sábado en ir a cenar al Restaurante Reina Mora del carrer Sant Magí.

- Es un restaurante con una comida excelente y tiene unas mesas y sillas fuera. Así puedo invitar a compartir nuestro after dinner a un amigo de toda la vida que no va a donde no se pueda fumar.
- Este amigo, cuando joven tuve mi primer gran fracaso, fue el que me enseñó la manera práctica de combatir la tontura y el que también con su ejemplo me hizo darme cuenta de lo que era.

Kefalo iría al fin del mundo con tal de compartir velada con seres tan singulares. Nunca nadie se le había declarado como tonto de una manera seria y encima este curso peculiar. Aunque las conquistas le llueven gracias a su conocido atributo piensa que nunca está de más el aprender alguna nueva técnica de cama demoledora... y encima M.Quesili no está mal del todo, quizás se puede acabar practicando.
Quedan en encontrarse a las nueve en la Cafetería Luna Llena del carrer Comte de Barcelona para tomar un vermut m'AMA Glorioso e ir después al restaurante que está a dos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario