Yo Blediano

viernes, 21 de abril de 2017

Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency en CreATor Club


Sigue el relato en Antroom

Al encuentro del Toroldo Fan Club han acudido una docena de personas entre ellas varias caras nuevas. Ombra comparece y contra su gusto debe esperar a que termine una esotérica ceremonia en honor de La Marquesa que preside Sire de Letal que se ha vestido de hierofante para la ocasión.
Concluidos ya todos los prolegómenos se va el trío a un lugar apartado del local para su previsto coloquio. Ombra empieza.
- La actividad que se me ha ocurrido la puede hacer prácticamente cualquiera y permite también montar una agencia que actúe de intermediaria. Ya he pensado incluso en su nombre, en inglés por supuesto ya que nada que se precie se pone hoy en día se pone un nombre en otro idioma, hasta el programa de pisos para gente que duerme en la calle tiene su nombre en inglés. Se llamaría Prostatic and G Point and Pleasure Massage Agency y que sería conocida por el acrónimo Progplema y sus practicantes por Prog. La peculiaridad del servicio consistiría en que todo se hace con aparatos, excluyendo todo contacto entre haciente y paciente. El Prog hace toda clase de masajes desde el más simple relajante al prostático masculino, del punto G femenino y penetraciones con aparatos de todo tamaño, aquí hay una selección básica con la que comenzar. El sexo y sus connotaciones quedan excluidos ya que como he dicho no hay ningún tipo de contacto entre personas, lo que permite que cualquiera pueda hacerlo ya que el factor gustar, básico en el caso del sexo, no cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario