Yo Blediano

lunes, 19 de octubre de 2020

Avatar & Caricaturas & Patatas con huevos rotos...en microo...


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!
A raíz de su sueño anterior, Liti Püttys lleva varios días aprendiendo que es el avatar, tanto se ha metido en el tema que ya cree que en una ocasión fue avatar de Shiva. Destruir no suena bien, se dice, pero es el acto anterior al crear y no es necesario un plan previo de lo que se hará para acabar con lo indeseable, idioteces y creencias absurdas por ejemplo. Una persona nos cae bien o mal, nos enfrentamos o congeniamos con ella según piense y haga y cambiaremos nuestra actitud y consideración respecto a ella si cambia, el mayor enemigo se puede convertir en el mejor amigo si se pasa a nuestro bando; visto así la persona en si no importa, importa el avatar que la posee.
Con todo esto en la cabeza se duerme Liti Püttys. En el sueño se ve, sin el cigarrillo proscrito, en la terraza del bar Chicho en el día de su cierre. Desde la mesa vecina oye decir "lo que se lleva en decoración de bares en las zonas más modernas del mundo es lo anti-modernista y tampoco nada de fashion ni kitsch". Repentinamente la mesa se vacía a excepción de quien habló y se lo encuentra sentado enfrente y le dice "soy un avatar, momentáneamente he ocupado este cuerpo para transmitirte lo que yo enseño: el patrón del tanto por ciento puedes llamarlo y que te servirá para muchas cosas comprender y que al mundo podrás enseñar. En primer lugar el ciento por ciento no se puede alcanzar, ya que se trataría de lograr lo absoluto, la perfección, el fin del movimiento y de todo cambio, y esto no es posible; lo máximo alcanzable es el 99,999... que se proyecta al infinito. Este número lo divides en tres factores: 3.333... 6.333... y 90.333..., a estas cifras las puedes a su vez e infinitamente convertir en 99.999 y aplicarles la misma división. El 3.333... es un mínimo o un extremo, el 6.333... es un máximo o un extremo y el 90.333... es la gradación del enmedio. Puesto en colores: negro, blanco y gradación de grises. Te pondré un par de ejemplos: un grupo en relación porcentual a la soberbia, los que tendrían la máxima corresponderían al blanco, los que tendrían la mínima al negro y la media estaría en la gradación grises; especialistas en un tema o disciplina, los que más, sabrían un 6.333... del mismo, los que menos un 3.333... y el resto estaría en un lugar del gris, es decir menos que el 6.333... y más que el 3.333...; Aficiones, filiaciones, filias, fobias, gustos... una minoría sería blanca o negra y la inmensa mayoría estaría en un gris, en mayor o menor cantidad perdería aceite, podríamos coloquialmente decir; así que se puede considerar que el mundo en su mayor parte no es un lugar firme sino que patina.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Caricaturas & Patatas con huevos rotos...en microo...: COCINA CON XENA: Patatas con huevos rotos...en microondas : Ayer hice unos huevos rotos y como los quería hacer digamos, más lights, lo hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario