Yo Blediano

sábado, 31 de octubre de 2020

Segunda Venida & Panegírico al dios Bledo


Todas las series de billetes - Imprimir + Info en bit.ly/dinerart ¡Participa!


Liti Püttys siente gran excitación por la proximidad del 6° Aniversario de la Primera Venida del dios Bledo y ha estado dilucidado su mensaje transmitido por Toroldo en el libro 6969: Delenda est Imbecillitas!. ¡Cuánta sabiduría! piensa. Qué útiles me han resultado las plegarias: "Oh dios Bledo, haz que la envidia me sea ajena y que sea un norte en mi vida este mantra: Si no vengo, comed lo que querais". ¡Qué maravilla! ¡Qué liberación!
Horas más tarde y pensando en la manifestación viviente del dios Bledo, Liti Püttys se duerme. Ya en sueños se le aparece el dios Bledo en toda su magnificencia. Ahí delante tiene el sofá con la divinidad plantada en su única e inequívoca pose. Liti Püttys, le dice, por tu devoción he decidido que seas tú quien contemple mi Segunda Venida. Adopta mi postura y atiende bien a mi mensaje: Quien quiera hacer cualquier artefacto flotante podrá elegir los materiales, las formas, los colores, los diseños, los adornos, el tamaño, en una palabra, tendrá toda la libertad de hacerlo como le de la gana, podrá dar rienda suelta a su creatividad y a su imaginación, aunque a una ley deberá someterse para que flote: el principio de Arquímedes. Esta ley, a la vez que se impone es al mismo tiempo la que permite que el artefacto flotante pueda existir y se pueda hacer de infinitas maneras. Este ejemplo que te he puesto a todo se puede aplicar: para que lo que sea funcione deberá someterse a las mecánicas que lo rigen; si por ignorancia o arrogancia el principio se ignora, al igual que en el caso del artefacto, se hundirá. Estas leyes se puedan conocer por la vía de la dilucidación o por la vía del ensayo-error, aunque esta última puede resultar dolorosa o catastrófica. La vía que casi invariablemente llevará al hundimiento será la de dar por cierto lo que se ignora; por el contrario una guía inspiradora y que marca el camino correcto consiste en seguir al instinto, al placer y a la armonía; estos tres factores conectan con las vibraciones cósmicas.
Cuando el dios Bledo se desvanece, con recogimiento y fervor, Liti Püttys, musita "no importa un bledo que importe un bledo".

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom



Antroom - Club A: Panegírico al dios Bledo:   Perra tocándose el coño, manifestación viviente del dios Bledo Del eBook y libro 6969 de Antroom Panegírico al dios Bledo en su noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario